Mirada

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
Un robado de ayer con el 100-300 panasonic y la OMD con mala luz de alli el 2000 de iso y poco margen de encuadre que tuve,espero que os guste,un saludo
Robado por brera13, en Flickr

preciosa la foto y la mirada de la chica, lástima que los piños no la acompañen....y un recorte por la izquierda le hubiera hecho ganar enteros.

Buen robado. Opino igual que hopfrog, un recorte por la izquierda para quitar lo que sobra y listo.

Gracias ,intentare hacer el recorte aunque en principio pensaba que no va a quedar bien,lo probare,un saludo

Guapa la chica, aunque sin ver lo que mira perdemos media foto, sorry, en este caso no puedo decir que me emocione demasiado

Discrepo en lo del recorte por la izquierda. La composición no es para tirar cohetes (cuello cortado y personaje posterior no desenfocado suficientemente) pero un recorte delante de la mirada empeora las cosas bajo mi humilde opinión.

Pues como solo nos queda el recorte, yo haría un recorte más cerrado: a la derecha en la vertical del hombro del sujeto del fondo para que desaparezca de la foto, un recorte superior para bajar la altura de los ojos y un ligero recorte por la izquierda (este no mucho)

Lalo Guerra dijo:
Pues como solo nos queda el recorte, yo haría un recorte más cerrado: a la derecha en la vertical del hombro del sujeto del fondo para que desaparezca de la foto, un recorte superior para bajar la altura de los ojos y un ligero recorte por la izquierda (este no mucho)

lo dicho por lalo es lo que yo pensaba.

ah.. y lipiar un poco la cara, quitarle los granitos. un poco. :)

Pues con el recorte la foto ha ganado mucho,ahora vemos la mirada de la chica más cerca  y también la preciosa boca entreabierta....

Cada dia me gustan mas los robados...(tambien los pedidos ;))....con el recorte ha quedado mejor, y ya me gustaba al pricipio....

Mucho mejor con el recorte. Ahora es un retrato en el que no despista lo de alrededor (salvo el ¿gorro? blanco de abajo que lo puedes clonar. Siendo exigentes, todavía admite algo más de suavizado. Me gusta la expresión y el momento pillado

Atrás