Mirada perdida

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Hola chicos, aqui os presento un retrato para que me aconsejeis como harias vosotros los retratos, etc.Tambien comentaros que esta vez si e echo algun retoque con Lightroom 3.

5482504711_12442e33d0_z.jpg

Yo la veo con un ligero dominante cian, aqui el que mejor te puede ayudar es Lalo, que de esto sabe un monton.

Saludos

No se si te podre ayudar pero vamos a intentarlo. :)
Lo más importante para hacer un retrato es enfocar a los ojos de la persona que queremos fotografiar, escoger un fondo simple para que no tengamos distracción ,seleccionar una apertura reducida para disminuir la profundidad de campo y disparar  ;)

Burutxa dijo:
No se si te podre ayudar pero vamos a intentarlo. :)
Lo más importante para hacer un retrato es enfocar a los ojos de la persona que queremos fotografiar, escoger un fondo simple para que no tengamos distracción ,seleccionar una apertura reducida para disminuir la profundidad de campo y disparar  ;)

Pues para ir mejorando, buenos consejos te ha dado la compañera. Si los aplicas, verás qué cambio!!
Un saludo.

Respecto a la dominante, hay un hilo que subió Pedf en su día. Es sencillo y muy útil.

Un saludo.

Sumar a lo ya dicho que me da la sensación que has hecho la foto en una ambientación con luces de distintas temperaturas. Prueba a pasarla a B/N. Hubiera mejorado la pose con una ligera caída hacia abajo. La modelo tiene la mirada perdida pero se dirige hacia el hombro que cobra una importancia inmerecida y despista en la visión de la foto. También deberías aclarar sus ojos. Y la próxima vez evita cortar los dedos de la mano

Atrás