Mirada Penetrante

Aprendiz

Olympista Habitual
p82554812025.jpg

Gracias por pasar.

A lo mejor me estoy equivocando, pero por la luz que tiene parece que le has pegado un buen flashazo en la cara, jejejejeje

Saludos.

Neviros dijo:
A lo mejor me estoy equivocando, pero por la luz que tiene parece que le has pegado un buen flashazo en la cara, jejejejeje

Saludos.

Oye pues el buho....... ni ha pestañeado xD

Una toma nítida.

Esto me recuerda a una vez que vi una exposición de aves rapaces, me acerqué a un buho enorme para hacer una foto, una gran foto, pensé... pero no pude. Al ver al animal tan agitado y con tantos flash dándole en la cara me sentí muy mal, se me hizo una piedra en el estómago :-\ Anécdotas.

Grandvi dijo:
Pues con o sin flash, me gusta mucho.
Saludos.

Me apunto al aporte. Me parece una buena fotografia. Teniendo en cuenta las circunstancias (a un bicho de estos solo lo pillas denoche), la has cogido bastante bien

Gracias por pasar ;)

JJuguera dijo:
Grandvi dijo:
Pues con o sin flash, me gusta mucho.
Saludos.

Me apunto al aporte. Me parece una buena fotografia. Teniendo en cuenta las circunstancias (a un bicho de estos solo lo pillas denoche), la has cogido bastante bien

No me voy a atribuir más mérito del que me corresponde, jejeje, estaba en una feria medieval ;)

a mi no me gusta del todo...

me parece un pelin forzado con ese fhashaso....

un buen encuadre...pero vamos con la dificultad que tiene hacer estas fotos a estos bichejo..pues una buena captura.

Atrás