Mirad que camarita me voy a pillar

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domus dijo:
tonigp dijo:
Veo que sois un poco tikismikis,  ::) ::) Bueno, es comprensible, ¡tampoco es gran cosa!  ;D ;D

Estas cosas conviene cortarlas, desde el principio, sino luego es un compromiso, y tu lo sabes toni, primero que si por favor coge una de las camaras con los objetivos top pro que quieras, que si hagas las pruebas que sean oportunas, que si escoge destino turistico con todos los gastos pagados para hacer las pruebas, o sea un rollo, luego procesar, colgar, criticar y así sucesivamente con los nuevos modelos, así que mira mejor zanjamos ahora la cuestión y nos libramos de futuros marrones, al final te vemos en un programa de televisión tipo "top gear" sobre camaras de fotos, flanqueado, eso si, de dos moderadores.
Pero por ver el paisaje, no por otra cosa... es que si no nos aburrimos...  ;D

ismael67 dijo:
y como se llama(€) esta maravilla???

¿Has visto la película " LOS 7 MAGNÍFICOS"? Pues quítale lo magnífico y ponle MIL… 

Es una salvajada que un cuerpo que apenas durará entre 2 y 4 años cueste ese dineral… ¿Quién la amortiza con la mierda que están pagando?

Salu2

pd: perdón por el lenguaje… No debí escribir "pagando"!

pixel-depot dijo:
ismael67 dijo:
y como se llama(€) esta maravilla???

¿Has visto la película " LOS 7 MAGNÍFICOS"? Pues quítale lo magnífico y ponle MIL… 

Es una salvajada que un cuerpo que apenas durará entre 2 y 4 años cueste ese dineral… ¿Quién la amortiza con la mierda que están pagando?

Salu2

pd: perdón por el lenguaje… No debí escribir "pagando"!

Sí, estoy de acuerdo, es solo un alarde tecnológico. Pero ¿alguna vez has visto que alguien vista la ropa que ponen los diseñadores en la pasarela? ¿cuanto consigue Canon con ésta publicidad aunque apenas venda ninguna?

Si es que donde esté el pre-a-portet :P

pixel-depot dijo:

Yo no digo nada porque luego me lo pasan por la cara  ;D  pero si tengo que elegir, por ese precio (más o menos) está la Pentax 645D  ;D *lalalalalala*

Atrás