Mirad que camarita me voy a pillar

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Lo que estaba buscado como segundo cuerpo

http://www.xataka.com/fotografia/canon-eos-1d-x-la-nueva-bestia-japonesa

;D ;D ;D

Ja,ja,ja, por hay van los tiros.

Yo espero algo asi, con  factor de recorte de 1,3 y al anunciado 200-400 f:4 con el duplicador 1,4 incorporado.

O que sigma le de por reforma el sigmonster, y de paso le metan el estabilizador.

pito dijo:
Podemos pedir varias y que nos hagan precio jjj

Sí, sí. Yo depende de cómo la dejen igual me pido varias (de 2º y de 3er cuerpo, que para 1º ya tengo el mío).  ;D Preciosísima, tanto por estética como por precio. Ya sé que hay meses en que yo no cobro tanto (otros, tampoco), pero a ver si se ponen a "tiro" si nos juntamos unos pocos.
  ;D ;D ;D

No se, me da que no me entra en la mochila que tengo, no me interesa... es que despues de tanto tiempo, como que ya la he cogido cariño ;D

tonigp dijo:
Veo que sois un poco tikismikis,  ::) ::) Bueno, es comprensible, ¡tampoco es gran cosa!  ;D ;D

Estas cosas conviene cortarlas, desde el principio, sino luego es un compromiso, y tu lo sabes toni, primero que si por favor coge una de las camaras con los objetivos top pro que quieras, que si hagas las pruebas que sean oportunas, que si escoge destino turistico con todos los gastos pagados para hacer las pruebas, o sea un rollo, luego procesar, colgar, criticar y así sucesivamente con los nuevos modelos, así que mira mejor zanjamos ahora la cuestión y nos libramos de futuros marrones, al final te vemos en un programa de televisión tipo "top gear" sobre camaras de fotos, flanqueado, eso si, de dos moderadores.

domus dijo:
tonigp dijo:
Veo que sois un poco tikismikis,  ::) ::) Bueno, es comprensible, ¡tampoco es gran cosa!  ;D ;D

Estas cosas conviene cortarlas, desde el principio, sino luego es un compromiso, y tu lo sabes toni, primero que si por favor coge una de las camaras con los objetivos top pro que quieras, que si hagas las pruebas que sean oportunas, que si escoge destino turistico con todos los gastos pagados para hacer las pruebas, o sea un rollo, luego procesar, colgar, criticar y así sucesivamente con los nuevos modelos, así que mira mejor zanjamos ahora la cuestión y nos libramos de futuros marrones, al final te vemos en un programa de televisión tipo "top gear" sobre camaras de fotos, flanqueado, eso si, de dos moderadores.

:D :D :D :D :D :D :D

Atrás