Mira mis alitas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Gracias por pasar.
Saludos.

16611523881_23ac3c7e2e_o.jpg

Le veo dos pegas, el pato de abajo le quita interés a la imagen, y creo que la toma necesitaría más aire a la izquierda.

Complicada composición difícil de solucionar, pero yo intentaría clonar el ánade de abajo de momento.
Y por supuesto una vez conseguido ésto, daría un buen corte a la derecha.
Merece la pena ya que el momento es bueno.
Un saludo.

Estoy con los compañeros en cuanto a los aspectos a mejorar. Seguro que tú ya los sabías de sobra pero claro ... a veces  o hacemos la foto como viene o sencillamente la perdemos, nos pasa de largo. Buena nitidez y la pose hermosa igualmente. Buena foto pese a esas objeciones.
Saludos!

Pero como va a clonar al patillo de abajo si le esta enseñando las alas a el.....no a vosotros!  despistaos! ja,ja....

AlbertoP dijo:
Estoy con los compañeros en cuanto a los aspectos a mejorar. Seguro que tú ya los sabías de sobra pero claro ... a veces  o hacemos la foto como viene o sencillamente la perdemos, nos pasa de largo. Buena nitidez y la pose hermosa igualmente. Buena foto pese a esas objeciones.
Saludos!
+1 … la foto hay que hacerla aunque no esté perfecta, de lo contrario uno siempre se arrepiente :D :D :D … o eso al menos me pasa a mí, y no sé por qué pero suelo guardarlas un buen tiempo :D :D :D

Atrás