Hermosa foto!!! pero me he propuesto a mi mismo exprimir el ojo siempre al máximo para que todos podamos aprender unos de otros y me gustaría aportar varias cosillas. Ojo!! son opiniones o planteamientos personales que no tienen por qué ser acertados ni compartidos ... el objetivo es reflexionar y ver qué se puede sacar en limpio de las opiniones de unos y otros:
1) La famosa ley de la mirada. Algunos dirán que hubiese sido mejor dejar el aire hacia donde mira el insecto, o sea, que mejor que estuviese posicionado al revés. Yo creo que las normas son para romperlas y en este caso creo que queda bien, con suficiente espacio en todo caso por ese lado. No se cómo lo veis los demás.
2) Yo clonaría la ramita de abajo a la derecha, no aporta nada y sí distrae un poquito además de que le resta fuerza a la toma y su título: minimalismo.
3) Brillos. Se aprecian unos brillos sobre el insecto mejorables. Confieso que yo cometo este "error" a menudo por dejadez pero puestos a aprender y ser perfeccionistas creo que el uso de un difusor vendría bien. Este tipo de bichería refleja muchísimo, siempre son complicados.
4) Analizando las proporciones ... qué os parecería un recorte por arriba para dejar un espacio igual desde la parte superior al bicho , al que hay desde la punta de la ramita a la parte inferior? yo creo que se ganaría en armonía, estaría mejor compuesta, se demostraría un control total sobre la toma.
En fin, estas son mis aportaciones y cuestionamientos. A ver qué opinan otros. Pero en todo caso mis felicitaciones, es una bonita foto.
Saludos