Mini KDD pre-vacacional el próximo miércoles 24 de Julio en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesito

Guest
Antes de que nos vayamos todos de vacaciones, hemos pensado quedar el próximo miércoles por la tarde en la cafetería del Museu Marítim, a eso de las 16h, para tomar unos cafés y vernos las caras antes de vacaciones.

¡Animáos!.

Saludos.
Jes.

Estais tomando carrerilla, eso no es bueno, es buenísimo.
Me alegro de lo bien que os lo pasais, si me pillara mas cerca.
Saludos, salid, afotad y divertiros.

Ganas tengo de ir a Barna!!!!!
Espero ya ver las fotos.  Que lo paséis muy bien y tomaros unas cañitas a nuestra salud.

Muy buenas.... Otra que voy a faltar.... me cachis  >:(  Tengo un turno complicado esta semana y no me podré escapar. Estaremos atentos a la quedada post-vacacional  ;D  ;)  Disfrutad chicos

vengaaaa, no os hagaís los remolones...esassss fotossssss.
tengo curiosidad por ver alguna fotico de esas "peaso" de leicas que vinieron. La verdad que es fue una tarde muy agradable, y esta vez si que hubo quorum suficiente, para afotar, comentar temas fotográficos, probar material......etc. En fin una tarde muy agradable y encima con música, un grupo muy joven de músicos...que los vi un poco "desenfocados", han de practicar mas... ;D ;D.

saludos,

salud y fotos!!!!

Pues SI, tarde mu agradable con los compañeros y el lugar, más que de fotos fue de video por la orquesta que nos acompañó dando a la kd un ambientazo de artistas por todos los laos. Mi felicitación a Jes por la planificación.

Ahora mesmo me pongo a estudiar pa coger el paso. Gracias maestros.
Saludin, jorge de Galileo

Una rato muy agradable, en buena compañía y con fondo musical.
Las primeras:

Publio Cornelio y MacArron en amena charla:

sube

Javier, no pongas esa cara... no es tuya:

imag

Javier...se te ve feliz no disimules. Pero a una càmara de 36Mp no le puedes poner jpg de 9 Mp, coñeeeeee. Que se quema!,!!!. Por cierto buena configuración me dejaste, para esos b&w ,,gracias.

Buena serie Adolfo, me encanta, y coincido con Jes la luz no era fácil...a mi la segunda foto, por composición es la que más me gusta, me llama mucho la atención esas flautas traveseras "cruzandose"...

saludos

Hola Publiocornelio, tal como solicitabas adjunto foto-objetivo-leica pero de lumix, je.jeje.
Saludin,jorge de Galileo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jesito dijo:
A mi me habeis pillado en plena mudanza, y en la casa nueva no tengo ADSL todavía por lo que no puedo subir foticos aún...
Esperad y temblad ;)

:-[ :-[ :-[

como va ese "mini-taller".......???

BUENAS VACACIONES !!!!!!!!

Atrás