Mini cactus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras el PS no sea tu mejor amigo esos rojos seguirán viéndose así de apelmazados y gelatinosos

El otro día lo intenté, pero no supe ni colocar una foto dentro.
Si soy un burro, que se le va a hacer.

Saludos.

Pues no está mal. Los tonos son muy bonitos. Lo único que yo hubiera hecho sería descentrar un poco la flor aunque reconozco que con todo aquello que la rodea no debe ser nada fácil. Un saludo.

luisotespi dijo:
Pues no está mal. Los tonos son muy bonitos. Lo único que yo hubiera hecho sería descentrar un poco la flor aunque reconozco que con todo aquello que la rodea no debe ser nada fácil. Un saludo.

Hola.

La verdad es que era difícil porque el cactus era minúsculo y tenía inflorescencias por todas partes.
Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Remi dijo:
luisotespi dijo:

Hola.

La verdad es que era difícil porque el cactus era minúsculo y tenía inflorescencias por todas partes.
Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Remi, de la respuesta a esta foto podrías inferir que quizá tus esquemas de valores y prioridades sson un poco rígidos... Estás como apasionado por acumular cachivaches en tanto descuidas un poco el aprendizaje de técnicas de revelado de raw y sobre todo descuidas el aprendizaje de visualización, de la realidad, de las fotos de otros y de tus propias fotos. Creo que deberías destinar un momento a respirar profundo y apaciguarte...
Ni siquiera es un consejo sino apenas mi parecer...

Sabes que pasa Corto.

Llevo cinco meses sin trabajar por ansiedad, y me ha salvado la fotografía, pero esa ansiedad hace que quiera no parar de aprender y de darle vueltas a todo.
Yo se que tienes razón, primero quiero aprender a correr y luego ya andaré.
Te juro que lo intento, pero duermo hora y media cada cuatro o cinco días y tengo tiempo de darle muchas vueltas y hasta invento artilugios que luego no sirven para nada.
De todos modos intento seguir tus consejos y los de los compañeros. Fardels me llama culo inquieto y alguno me llama pesado.

Saludos.

Atrás