Milano real

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
5379040334_7034c6884b_b.jpg

Me parece una gran foto ...... nitidez y colores reales ... dificil exponer con un cielo tan clarito ....

Lo peor el punto de vista ..... madre mía si pillas ese ave de frente y a la misma altura .....

Me gustaría saber los exiff y ya de paso conocer si era una situación controlada???

UNa foto genial!!

Jano medición puntual siempre y cruzar los dedos, si piensas pierdes la pieza.

Esetribal a ver si meto en la firma el enlace a flickr y así se pueden ver en grande y los datos exif, mientras te dejo el enlace a los datos exif que esta toma.

http://www.flickr.com/photos/amador69/5379040334/meta/

No se trata de una situación controlada, la toma esta realizada en villafafila (Zamora).

Si alguien quiere la situación de una foto por privado. No suelo hacer fotografiá controlada, tampoco reparos en decirlo, Bueno si, me encanta ir al zoo de Santillana, pero como veras no marco en flickr donde están realizadas, bastante trabajo cuesta localizarlas para que otros que no ayudan se las sirvas en bandeja.

Paso y admiro el mérito.
...ya tengo otra excusa para ir por las lagunas (no tardando mucho, que ya me lo recomendó en su día Galavardo).

Un saludo.

Jano los 425mm corresponden a un 300 f:2,8 + ec-14 no me digas porque no marca 840mm

Las lagunas están muy bien Nakht, ya te subiré alguna de las lagunas.

Para mi y la mujer las lagunas tienen el valor que ornitologicamente hablando nos encontramos con especies poco comunes en asturias o inexistentes.
Pero es que en cuanto cruzas para la meseta es otro mundo en cuestión de aves.

Atrás