JaimeESanz
Olympista de renombre
Ahí va. Esta mañana me he encontrado con el bitxo otra vez y esta vez estaba preparado. Ya diréis cómo va la cosa.
Foto 91,2025.Milano Real -milvus milvus.Les.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
50% Lucas, si calculo bien que fuí de letras.Pues... Creo que has abusado un poco en el procesado tal vez intentando iluminar zonas oscuras y te ha salido un contorno azul un poco extraño. Asi como falta de nitidez. ¿De cuanto es el recorte?
Ver el archivos adjunto 10665
Miguel tiras donde estás o no hay foto. El bitxo no te deja buscar ángulos. Está hacia el Oeste y el Sol lo tengo al Sur, que en ese momento es a mi izquierda. Y lejos, estaba lejos. Mañana lo busco otra vez a ver que tal si lo pillo.A mi me da la impresión de que tenías en sol encima de él y al querer levantar sombras ha pasado eso, también se ve ruido. A pesar del rango dinámico que tienen nuestras cámaras, esa foto es muy difícil, con el sol por detrás. En objetos cercanos eso se soluciona con un flash de relleno, pero no es el caso.
En ese caso en concreto creo que tendrías que haber sacrificado el cielo quemándolo, o buscar otro ángulo con el sol, para evitar al máximo el contraluz.
En este tipo de fotos, se ve lo importante que es el rango dinámico.
Lo mismo vuelvo a revelar y procesar.Coincido con CanariOly, algo no va bien con el procesado. Hay ruido quizás? o igual es que el intentar aguzar el enfoque te ha generado esa sensación de ruido...