MILANO REAL

Pues... Creo que has abusado un poco en el procesado tal vez intentando iluminar zonas oscuras y te ha salido un contorno azul un poco extraño. Asi como falta de nitidez. ¿De cuanto es el recorte?

Captura de Pantalla 2025-04-01 a las 19.04.00.png

A mi me da la impresión de que tenías en sol encima de él y al querer levantar sombras ha pasado eso, también se ve ruido. A pesar del rango dinámico que tienen nuestras cámaras, esa foto es muy difícil, con el sol por detrás. En objetos cercanos eso se soluciona con un flash de relleno, pero no es el caso.
En ese caso en concreto creo que tendrías que haber sacrificado el cielo quemándolo, o buscar otro ángulo con el sol, para evitar al máximo el contraluz.
En este tipo de fotos, se ve lo importante que es el rango dinámico.

Última edición:
Coincido con CanariOly, algo no va bien con el procesado. Hay ruido quizás? o igual es que el intentar aguzar el enfoque te ha generado esa sensación de ruido...

Pues... Creo que has abusado un poco en el procesado tal vez intentando iluminar zonas oscuras y te ha salido un contorno azul un poco extraño. Asi como falta de nitidez. ¿De cuanto es el recorte?

Ver el archivos adjunto 10665
50% Lucas, si calculo bien que fuí de letras.
A mi me da la impresión de que tenías en sol encima de él y al querer levantar sombras ha pasado eso, también se ve ruido. A pesar del rango dinámico que tienen nuestras cámaras, esa foto es muy difícil, con el sol por detrás. En objetos cercanos eso se soluciona con un flash de relleno, pero no es el caso.
En ese caso en concreto creo que tendrías que haber sacrificado el cielo quemándolo, o buscar otro ángulo con el sol, para evitar al máximo el contraluz.
En este tipo de fotos, se ve lo importante que es el rango dinámico.
Miguel tiras donde estás o no hay foto. El bitxo no te deja buscar ángulos. Está hacia el Oeste y el Sol lo tengo al Sur, que en ese momento es a mi izquierda. Y lejos, estaba lejos. Mañana lo busco otra vez a ver que tal si lo pillo.
Coincido con CanariOly, algo no va bien con el procesado. Hay ruido quizás? o igual es que el intentar aguzar el enfoque te ha generado esa sensación de ruido...
Lo mismo vuelvo a revelar y procesar.

Saludos "pa tos" y gracias por las apreciaciones.

La segunda me gusta bastante más, estos bichos son bastante complicados de fotografiar con la composición perfecta, salen y cuando salen tienes que disparar y luego ya arreglar lo que hayas conseguido.

El milano real me parece súper bonito.

Atrás