Milano real oteando el menú del día

galavardo

Gurú Olympista
Me costó una buena dosis de persecución y de paciencia, pero al final se dejó sacar algo decente ;):

20111030_15186.jpg

E-P3, Lumix 100-300mm, f/5.6, 1/1600, ISO 400

Saludos.

los milanos son aves muy bonitas y que suelen dar estos momentos de planeo tan adecuados para fusilarlos.Bonita foto.En tu linea.Hay que ver como manejas esa e-p3. ;)

cagonnto dijo:
los milanos son aves muy bonitas y que suelen dar estos momentos de planeo tan adecuados para fusilarlos.Bonita foto.En tu linea.Hay que ver como manejas esa e-p3. ;)
la verdad es que con ese objetivo y la e-p3, nos estas bonbardeando con unos fotones. tengo envidia(sana) por esa camara. si algun dia nos conocemos te pedire que me dejes toquetearla.(con mucho respeto)
saudinhos

arseniog dijo:

Para estar en movimiento te ha quedado muy nitida

ceibe41 dijo:
la verdad es que con ese objetivo y la e-p3, nos estas bonbardeando con unos fotones. tengo envidia(sana)

Y yo tambien la tengo, pero por lo bien que te están quedado esta y las anteriores

Un saludo

...creo que a más de uno le gustaría "toquetear" el equipo de Javi   ::) ::) ::) ::)
Debe ser una gran satisfacción poder cazarlos en su medio y por las dificultades añadidas... ::) ::) ::)
Bien hecho, compañero!!!

creo que a Astorga la va a llevar envuelta en film de ese de envolver los bocatas jejejeje.....por protegerla un poco ..... Ya se sabe.....hay mucho curioso..... ;D

Me parece una foto muy muy bien resuelta con una calidad nada despreciable..... creo que nos vas a dar lecciones con esas m4/· ...

Saludos

Atrás