Milano negro

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Los naturalistas de salón sólo aspiramos a fauna en cautividad ;). La auténtica, para cuando llegue la jubilación ;D ;D ;D.

20100826_09716.jpg

Saludos.

Me que con la MDE quen tiene la foto, es muy buena, quizas lo mas seguro y ahi no ye puedo decir, diran que esta encajonada, pero a mi me gusta como esta.

Estoy de acuerdo con el maestro Pedf, pero en la foto y desde el angulo en que has tomado la foto, parece que este "gorda". Pero es solo una opinión.
Salu2

¡Hay que agacharse! que no se te iba a ir volando.
Nos vemos.

P.D. Tengo una muy parecida.

Si quieres afotar animales que no esten en cauividad pasate por el parque nacional de mongrague en extremadura. La foto me gusta.

Está genial, me encanta que los animales pillen todo el encuadre, y tiene muy buena nitidez

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
¡Hay que agacharse! que no se te iba a ir volando.
Nos vemos.

P.D. Tengo una muy parecida.

En cuclillas y entre las traviesas de la cerca ;). Es que los milanos estaban en una ligera pendiente por debajo del espectador.

JJuguera dijo:
Si quieres afotar animales que no esten en cauividad pasate por el parque nacional de mongrague en extremadura. La foto me gusta.

No me lo recuerdes, que llevo demasiado tiempo sin bajar... Si me quedara menos a trasmano :-[

Gracias por los comentarios ;).

EEEEEEEH Han Solo, que aun falto yo! Tecnicamente me parece perfecta, el encuadre tambien, y esa mirada del bicho parece que aun se remarca mas por esa postura "agachada" de la cabeza que le da una expresion fantastica que no tendria en su postura tipica. Voy a hacer una plantilla pa ponerte enhorabuena en cada foto porque ya me repito  ;)

A mí me gusta así, sin aire y centrando la mirada. Al acecho de una presa. Yo soy de la opinión que no hay que tenerle asco al recorte exagerado. Lo malo hubiera sido desenfocar los ojos, el pico, ... Es más yo casi hubiera ladeado más al bicho, pero esto es personal.

Enhorabuena.

Esto es una autentica maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fotón y que alguien se atreva a decir otra cosa...............

Atrás