Miladys para Galavardo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Siempre se dijo que "gallegos y asturianos, primos hermanos". Pues ahí va, dedicada a mi primo.

5269239511_3366879f2d_b.jpg

Vamos a ver pito....que la enseñaste para que la pata se quedara asi de flipada....

Muy buena, esa E-620 hace una fotos extraordinarias.

Saludos

Muy buenos... en su punto justo de foco y en el momento exacto... nada que objetar.. últimamente estás que te sales.... luego cuando nos pongas alguna de menos nivel te quejarás que te damos leña, pero estás poniendo el listón muy alto...

Que guapas y que hermosas están.

Hasta parece que sonrrien a la camara!!

Saludos.

Hola, supersimpatica la foto, bueno quería decir la pata  :). Con modelos así, cualquiera!!! :D

Saludos

Muchas gracias, primo, una foto sobresaliente, pero le veo un problema: no cuelan como fotos de naturaleza las que se hacen en la pasarela Cibeles :D :D :D...

En serio, me parece fantástica. El formato cuadrado le sienta de vicio. El enfoque y la profundidad, en su justa medida. Y qué voy a decir de ese fondo con las últimas hojas del otoño. Lo dicho, magnífica. Un honor que me la hayas dedicado ;)... Y un compromiso, porque para corresponder tendría que madrugar y eso son palabras mayores ;D ;D ;D.

Un abrazo.

Respondiendo a una pregunta del "consultorio privado" ;) os dire que por supuesto el desenfoque del fondo no esta tocado en absoluto, sino que es propio del 70-300 a 190.

Pedf dijo:
Vamos a ver pito....que la enseñaste para que la pata se quedara asi de flipada....

¿No te has fijado que la pata (animal) se ha pisado una pata (extremidad inferior) con la otra pata (la otra extremidad)?

No sabía yo que los gallegos teníais pasarela patuna en el campo. Pero como hagas muchas así te van a nombrar fotógrafo oficial de los pases de temporada, donde los mejores "patudistas" muestren las tendencias en pluma para la nueva temporada.

Estupenda toma Pito.

Lo que yo decía, reportero dicharachero hasta de fauna!!  ::)
Me parece una muy buena ejecución dada la poquísima profundidad de campo con la que trabajabas (vease la diferencia de desenfoque en el primer animal entre la zona de la cabeza, el cuerpo y las patas. Tremendo! ).
Un saludo.

Atrás