Milady en aguas bravas

galavardo

Gurú Olympista
El domingo, como quien no quiere la cosa, tropecé con Milady cortejando río arriba. El macho, que debía andar con varias preocupaciones, se escondió de inmediato en la orilla, pero ella, altiva y señorial, como corresponde a su real dignidad, sostuvo un instante la mirada de mi cámara con gesto de "¡Tú también por aquí? ¡Es que ya no tiene una intimidad!", y acto seguido, recorrió apuradamente el camino de su pretendiente ;)... Dos disparos y ninguno con la piedra entera, qué se le va a hacer :-\.

20110116_00680-2.jpg

Saludos.

Tu que las llevas para que te posen...miguitas de pan...pues mira que la sientan bien..
Nada que pulir..buenos si saludar
saluda.gif

Milady está hermosa como en ella es costumbre. Pena que las turbulencia del agua se confundan un poco con su belleza ;)

Realmente me gusta el punto justo que le das a los negros en los procesados.

Y digo yo, esta "pájara" no te estará cortejando sin que te des cuenta?

Me gusta la foto, la composición en su punto, dandole aire a la pata a su izquierda. El efecto conseguido en el agua muy bueno. Lo de la piedra creo que es un detalle menor.

:)

Muy guapa, parece que la hayas pagao por el posado, jeje. ¿Es en el Parque Isabel La Catolica?. Con lo cerquita que lo tengo y la gracia que suele hacerme ver las ardillas que corretean por alli y nunca me ha dao por ir a tirarles unas fotos.
Saludos.

Humocky dijo:
Muy guapa, parece que la hayas pagao por el posado, jeje. ¿Es en el Parque Isabel La Catolica?. Con lo cerquita que lo tengo y la gracia que suele hacerme ver las ardillas que corretean por alli y nunca me ha dao por ir a tirarles unas fotos.
Saludos.

No, no, esta es más "silvestre" o andaba de excursión ;D. Estaba en el Piles, pero río arriba, en la zona de Granda.

Gracias a todos por los comentarios ;).

Saludos.

Muy buena,maestro.El enfoque del ánade,perfecto.Las turbulencias o remolinos del agua son de mi agrado.Por ponerte un "pero"...se confunden un poco-las turbulencias-con el color del ánade.Felicidades y saludos. :)

Me gusta! Lo unico,como te comentan por arriba el agua y milady tienen tonos muy similares,saludos

Vamos, estoy con todos, la foto magnifica y tecnicamente buenisima, pero me has de reconocer que el pato esta un poco camuflado con el agua!!!

Saludos

Pues siento discrepar..con la mayoria...La pata se pierde entre los brillos del agua.

JJuguera dijo:
Vamos, estoy con todos, la foto magnifica y tecnicamente buenisima, pero me has de reconocer que el pato esta un poco camuflado con el agua!!!

Saludos

..Por lo tanto no esta tan bien....Hay que ser más objetivos......Un polarizador suele ayudar en estos casos.....Y sobre patos, cisnes, malvasias, pollas y demas aves acuaticas siempre escuchare con atención al señor Galavardo, que de su obra he visto verdaderas maravillas.......pero esta con toda mi humildad no lo es.

Saludos

La chica es bonita y le has sacado partido. Nitidez, exposición, contraste y encuadre muy bien para mi. Y por hacer de abogado del diablo no se si los reflejos del agua en el fondo distraen un poco. Enhorabuena y saludos desde el sur.

malvasia55 dijo:
Pues siento discrepar..con la mayoria...La pata se pierde entre los brillos del agua.

JJuguera dijo:

Saludos

..Por lo tanto no esta tan bien....Hay que ser más objetivos......Un polarizador suele ayudar en estos casos.....Y sobre patos, cisnes, malvasias, pollas y demas aves acuaticas siempre escuchare con atención al señor Galavardo, que de su obra he visto verdaderas maravillas.......pero esta con toda mi humildad no lo es.

Saludos

No solo hemos de valorar si la foto es maravillosa o no, en mi opinion, tambien hay que analizar otras caracteristicas, como encuadre, procesado, nitidez, dificultad, tecnica del fotografo, procesado, en fin otros muchos conceptos que hacen que la imagen sea magnifica y tecnicamente buenisima, mas en estas circunstancias donde el autor no tiene el control de los motivos que forman la composicion

Saludos

Como ultimamente entro en debate bastante..no quiero ser al que le cuelguen una etiqueta que no busco. ;D ;D ;D

Estamos los dos de acuerdo que el pato se camufla con el agua, pero no por una acción natural, si no fruto de los reflejos. el momento captado es sencillo y yo lo valoro como tal. Nitidez nada que decir (es muy bueno), encuadre tampoco y procesado tambien..para mi eso tambien es importante pero en esta foto no es lo que destaca..Los brillos me parecen un defecto muy notable.

Cuando digo que hay que ser más objetivo no me refiero, más a que sencillamente a eso. Los brillos pueden a veces ayudar y otras suelen fastidiar la foto de tu vida, y en este caso creo que es más de lo 2º que de lo 1º. Ademas no lo digo por tu comentario, si no por el tono general del hilo que parece que camina en esa dirección...Discrepo con la mayoria.

Como comentario final la foto me parece correcta, si ningún tipo de excelencia, y conociendo la obra de su autor, esta no es la que más me gusta.......Puedo estar equivocado. pero no por ello falto de razón aun estando de acuerdo en lineas generales con tus comentarios.
  ;) ;) ;)
Saludos

¿Puedo opinar? ;D ;D ;D ;D

Sólo es para decir una cosa: decidí compartir la foto porque después de hacer infinidad de ellas en estanques, lagos, lagunas, charcas, embalses o remansos, esta es la primera que saco en un rápido de un río. Si es buena, mediocre, mala o cualquier otra calificación, no creo que sea yo el más indicado para decirlo, sobre todo porque me cuesta ser objetivo. Ahora bien, por si tenéis curiosidad, en mi colección de 5 estrellas no está ;) ;D.

Me parece estupendo que una foto mía dé para una controversia, pero me entristecería mucho que diera para más ;).

Saludos.

malvasia55 dijo:
Como ultimamente entro en debate bastante..no quiero ser al que le cuelguen una etiqueta que no busco. ;D ;D ;D

Ni mucho menos, malvasia, en mi opinion para eso esta el foro, que mejor que un buen debate en una imagen, al menos a mi me es de gran utilidad para ampliar mis conocimientos, coincido contigo que es una imagen tecnicamente muy buena y no perfecta, y ese ha sido el motivo por el cual le he hecho saber a nuestro gran artista "que el pato se camufla", pues he querido dar a entender que el fondo de la imagen distrae del motivo principal.

Saludos y no dejes de "debatir" pues es el alma de estos foros

galavardo dijo:
Me parece estupendo que una foto mía dé para una controversia, pero me entristecería mucho que diera para más ;).

Saludos.

No te preocupes .....solo sirve para debatir....y si en el debate alguien aprende mejor....quizas eso yo lo haga mejor que las fotos jejejeje

JJuguera dijo:
malvasia55 dijo:

Ni mucho menos, malvasia, en mi opinion para eso esta el foro, que mejor que un buen debate en una imagen, al menos a mi me es de gran utilidad para ampliar mis conocimientos, coincido contigo que es una imagen tecnicamente muy buena y no perfecta, y ese ha sido el motivo por el cual le he hecho saber a nuestro gran artista "que el pato se camufla", pues he querido dar a entender que el fondo de la imagen distrae del motivo principal.

Saludos y no dejes de "debatir" pues es el alma de estos foros

Aclarado....Me equivoque cojiendo tu comentario...el mio se referia al hilo en general...coincido en todo contigo.
Saludos

Atrás