Miguel Oñate (Acustico con Invitados)

malvasia55

Gurú Olympista
Para quien no le conozca Miguel Oñate fue cantante de Asfalto y es quizas hoy en día una de las mejores voces del rock. Es de ValleKas (Mack te heche de menos  ;)) y realizo un concierto con la coral Vallekanta donde cantan unos amigos. En el concierto asisitieron invitados como los Topo, Auseron entre otros.

Pido perdón por las fotos ya que es dificil hacer esto y reconozco (aunque esto ya lo sabia) el merito que tiene nuestro amigo Mack cuando nos muestra sus trabajos.

oate1.jpg

oate2.jpg

oate3.jpg

oate5.jpg

Estos son las primeras que he sacado....Gracias por pasar

Que pena que al final no pude ir  :-\  , de todas la que mas me gusta es la segunda  seguida de la primera...  veo un problema de velocidad  en la 2 fotico y en la ultima , parece que hubo muy buenas luces ( en comparacion a lo que me encuentro yo muchas veces ) podi haber subido un poco mas la velocidad , si es la primera vez que haces este tipode fotografias.. no esta nada mal , me quedo con ganas de ver mas  :)

Las dos primeras muy buenas,sobre todo la segunda que esta mirandote,gatillo rapido  ;)

Buen estreno sacar escenas buenas ahi tiene su tecnica

Gracias por compartirlas

Ufff, ya lo creo que tiene su dificultad controlar todas esas luces juntas.....y si además cambian rápido....
Quizá la que vea menos favorecida sea la del coro porque las otras, todas tienen su miga!!!
Como por ejemplo el dinamismo de la última....
Muy guapas.

Asfalto y Topo; tela!! Me estoy haciendo nayor porque me traen buenos recuerdos 8)
Coincido con que no deben ser fotos faciles de hacer pero el resultado es bastante bueno. Un saludo

Algo he oído hace años de Asfalto, tenía una voz muy característica el cantante.
Bonitas fotos, sobre todo la primera y la segunda. Y la segunda la mejor.

Atrás