Micro four thirds swan

galavardo

Gurú Olympista
En plena miniaturización, he empezado a probar un lumix 100-300 sobre la G1... Y... no es un zuiko :'(... ¡Pero qué poco pesa! ;D ;D

20110627_07431.jpg

Saludos.

Un tubo negro con dos culos de botellín de cerveza que te dieran......y la marca se lo pones tu, porque el resultado iba a ser el de siempre  ;)

Soy de la idea de que lo primero es el que dispara y muuuuuuucho despues el objetivo ;) No la veo nada mal.

Un claro ejemplo de que lo mas importante no es la camara, si no el que la soporta...

Una foto a tu altura. El detalle de las gotas en la cabeza es impresionante. Mas nitidez ?? Imposible.

Salu2.

Una magnifica toma y parece que un gran objetivo...pero una pregunta.

Los Lumix de Panasonic realmente eran Leica fabricados por Panasonic, pero bajo la dirección de Leica..(además ellos eran quien los firmaba)...Acerca de este objetivo quisiera preguntarte si lo sigue firmando la marca alemana...o ya son 100% Panasonic

Saludos

-Malvasía- dijo:
[…]

Los Lumix de Panasonic realmente eran Leica fabricados por Panasonic, pero bajo la dirección de Leica..(además ellos eran quien los firmaba)...Acerca de este objetivo quisiera preguntarte si lo sigue firmando la marca alemana...o ya son 100% Panasonic

Saludos

Este de Leica no lleva ni el aroma en polvo, Malvasía ;D

Me anima que os guste porque ayer a mí me dejó un poco de aquella manera, aunque solo fue una primera toma de contacto. Ya veremos lo que da con más calma y mejor cuerpo ;).

Tampoco te impacientes mucho galavardo, que para aprender hay que ir poco a poco.

JAJAJAJA,  ;D ;D

Por lo que voy viendo en tus manos no apreciaremos muchas difertencias entre tu nuevo lumix y tus zuikos.

Un saludo

Pues yo si veo diferencia,y es que a la Milady le saca el cuello más largo y como de otro color,jejeje.
Ya en serio,muy en tu línea,no podría diferenciar una foto hecha con un objetivo u otro si tu no lo dices.

Como dice felixEA el detalle del agua chorreando por el pico es sencillamente impresionante.Muy muy nitida,Enhorabuena.

Me parece una foto impresionante marca de la casa.... pero esta vez no lograste sacar la nitidez con la que nos tienes acostumbrados en la cabeza del pato...

SALUDOS

Atrás