Mi viaje al centro de la flor

• Iniciador del tema Iniciador del tema verne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular! La nitidez es excelente y el efecto conseguido con la composición de la fotografía es magnífico, da la sensación de que las anteras van a sobresalir de la imagen.

themanintherain dijo:
Muy curiosa y logrado el efecto, parece que están flotando.
Bien elegido el título Verne!!
+1
Cuantas galerías interesantes de flickr se descubren en este foro.  :) 

Una maravilla, enhorabuena: encuadre, color... Con fotos como ésta se plantea uno comprar el 60mm... Un saludo

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Os cuento alguna cosilla más. Es un apilado de 30 fotos y, por cierto, nadie me ha dicho que los estambres de la izquierda están mal montados. Cuando vaya mejorando mi técnica igual me planteo mejorarlos un poco a pelo. Está montada con PS.
Realmente es una foto que se me quedó corta, dado que con el salto de foco no llegué al fondo de la flor. A ver si con otra lo consigo.
Y me diréis: "pues haber repetido" cualquiera que haga macro sabe que es algo de muuuucha paciencia y con esta serie mi tiempo se agotó.
Seguiré mi viaje hacia el centro de la flor.
Un saludo

verne dijo:
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Os cuento alguna cosilla más. Es un apilado de 30 fotos y, por cierto, nadie me ha dicho que los estambres de la izquierda están mal montados. Cuando vaya mejorando mi técnica igual me planteo mejorarlos un poco a pelo. Está montada con PS.
Realmente es una foto que se me quedó corta, dado que con el salto de foco no llegué al fondo de la flor. A ver si con otra lo consigo.
Y me diréis: "pues haber repetido" cualquiera que haga macro sabe que es algo de muuuucha paciencia y con esta serie mi tiempo se agotó.
Seguiré mi viaje hacia el centro de la flor.
Un saludo

Se vé un poco de error abajo a la izquierda, pero bueno, quizás se pude corregir poco a poco con práctica.
En cualquier caso, a mí me gusta.
Un saludo.

Atrás