mi propia fauna

Esther-Larta

Olympista Habitual
la mayoria de mis fotos suelen ser de mis animales y plantas asi que creo que vereis muchas fotos por aqui, espero que me digais muchas cosas para mejorar

aqui van un par:

P8312681.jpg

MIOLretocado.jpg

Las noto poco nítidas... igual cerrando un pelín más el diafragma... Ademas el encuadre es algo raro, en la primera queda mal el corte a ras de las patas, yo habría recortado al menos hasta la mitad entre el cuello y la primera pata o habría sacado el gato entero.
En la segunda también se me hace raro el recorte de la cabeza del gato, si quieres resaltar los ojos centrate en los ojos y si lo que quieres es sacarlo en el entorno, saca un plano más amplio.
De todas formas tienes unos muy buenos modelos que seguro que se prestarán a más pruebas y nos darán muchas alegrías en el foro!!!  ;D

A mi sin embargo me encanta el corte de la segunda, si bien echo de menos más nitidez y un poco más de PDC para ver también el hocico nítido.

Me encanta la segunda, por la composición y el corte.
Pobre gatito, tiene cara de pensar 'jo, acaba ya, que quiero irme'.

A mi también me gusta más la segunda. Es una pena que el foco esté en la planta en lugar de en el animal y que no se le vea una oreja, por ejemplo.

Saludos.

hola, tanto la primera como la segunda para mi gusto tienen un buen encuadre, aunque la falta de nitidez y el tono palido en los colores sobran.
toca aumentar la iluminacion ampliar la velocidad de disparo he intensificar un poco los colores. saludos.

Atrás