A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Malmi dijo:Bonito retrato, muy natural y espontaneo, me gusta la composición.
Pero un detalle... eehh!! ... con modelos así de guapas cualquiera hace buenas fotos
Enhorabuena, Padrazo !!
Salu2
Sonia ML dijo:la chiquilla es muy linda!! y me gusta el formato ... pero.... no la ves un pelin oscura??? no sé... me pide un pelín mas de luz...
cesar.rengifo dijo:Sonia ML dijo:la chiquilla es muy linda!! y me gusta el formato ... pero.... no la ves un pelin oscura??? no sé... me pide un pelín mas de luz...
Creo que tienes toda la razón ! :-[ :-[ ... y debe ser cuestión de calibración del monitor, utilizo un MacBook Air viejito y acostumbro subirle el brillo por cuestión de ceguera .... y sí, cuando la he visto en otros equipos ... está oscura !
Gracias por el comentario, me parece muy acertado
AlbertoP dijo:cesar.rengifo dijo:Sonia ML dijo:la chiquilla es muy linda!! y me gusta el formato ... pero.... no la ves un pelin oscura??? no sé... me pide un pelín mas de luz...
Creo que tienes toda la razón ! :-[ :-[ ... y debe ser cuestión de calibración del monitor, utilizo un MacBook Air viejito y acostumbro subirle el brillo por cuestión de ceguera .... y sí, cuando la he visto en otros equipos ... está oscura !
Gracias por el comentario, me parece muy acertado
Esto de la fotografía es la leche. A mi me pasa algo parecido muchas veces pues mi portátil da más o menos luz según esté enchufado a la red eléctrica o funcionando con baterías. Lo ideal sería un monitor calibrado pero .... cada uno hace lo que puede con lo que tiene. A mi me parece muy buena toma César. Una pregunta:
¿por qué rebotar el flash atrás y no a una pared lateral ... o arriba pero hacia un lado? ¿No crees que se lograría más volúmen? Quizás no te era posible? Cuando se rebota el flash atrás la direccional de la luz es la misma que la del pop up si bien es una luz rebotada mucho más suave pero ... ¿no aplana la figura? Estoy muy verde en iluminación de retratos, a ver si aprendo algo de vuestros comentarios.
Saludos!
Jajajajajaj, muy cierto!!! Yo si veo eso hace bien poco tiempo hubiese pensado: "este tipo con tan buen equipo y es tan malo que ni se da cuenta de que tiene el flash al revés" jajaajajaj.lo que resulta graciosa es la cara de la gente cuando te ven disparando con el flash "al revés" ... la misma que haría yo hace unos años atrás