A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chelsea dijo:JAJAJAJA Xq sabes q no me voy a casar...eso no vale!!!
Dormirías en un agroturismo típico vasco y te invitaría a la jamada, jeje.
A.D. dijo:¡Manda pelotas! La primera vez y te contratan para la BBC (Bodas/Bautizos/Comuniones).
Bueno, una que a mí me gusta: A un palmo del suelo (trípode), diafragma 8, velocidad 8 segundos, desde atrás, novios de espalda aprovechando alguna lectura de la cereminia (¿Era boda de iglesia?).
Para las demás tú misma. Déjate que te sorprendan.
Moon21 dijo:[Gracias, haré pruebas antes de la boda en el lugar y lo intentaré. ¿No tienes ningún ejemplo para ver quál es el resultado? Gracias!!
Se ve que "las quema" porque quiere .... para mi gusto, en algunas, en exceso!!!! Mi humilde opinión, vaya...... con todo ello a mí me da 50.000 vueltas............Icarus dijo:Chelsea dijo:ME ENCANTAN ICARUS!!!
Para q luego digáis q quemo las fotos...
PD: SI aprendes de él y algún día me caso (q no creo) me las haces tú!!! jeje
La diferencia entre vuestros quemados es que Fran le pone musica y lo disimula jaja.
Es bueno eh? A mi me fascinan las imagenes que consigue, un crack el tio y ¿sabes lo mejor? Que es un tio de puta madre, si le escribes un correo preguntandole dudas el te contesta absolutamente todo.
Es genial, de verdad
A.D. dijo:No. Soy muy mayor para tener amigos que casar, pero no tanto como para que me inviten a las bodas de sus hijos. Las que hice en su momento las tienen los protagonistas y eran sobre soporte químico (negativo y papel). Siento no poder mostrarte un ejemplo. Pero haz pruebas, sobre todo porque la iluminación te va a marcar todo el trabajo.
Icarus dijo:lo consigues con la apertura mas grande posible y con la mayor focal del objetivo.
Moon21 dijo:Icarus dijo:lo consigues con la apertura mas grande posible y con la mayor focal del objetivo.
la mayor focal te refieres a con poca profundidad de campo, no? En plan, teleobjetivo.
Entonces para que no me quede muy luminoso abro el diafragma y velocidades rápidas?
Gracias!! ;D