Mi primera salida nocturna por Donostia

Kasisks

Olympista Participante
PA233240_red.jpg


 
Has puesto tantas que no sabria decirte con cual quedarme, quitando un par de ellas sobretodo la primera, el resto, para generalizar no estan dada mal, si pones de una en una, podremos ir desgranado la margarita, pues comentar todas las que has puesto juntas, podria es cribir un best sellers en un mismo hilo.
Saludos
 
Pedf dijo:
Has puesto tantas que no sabria decirte con cual quedarme, quitando un par de ellas sobretodo la primera, el resto, para generalizar no estan dada mal, si pones de una en una, podremos ir desgranado la margarita, pues comentar todas las que has puesto juntas, podria es cribir un best sellers en un mismo hilo.
Saludos

...que sean dos best-sellers!!  ;)
 
Ok. Tomo nota: no poner tantas fotos. Perdonad mi emoción  ;)
He dejado esta que es una que me gusta mucho.

Saludos!!
 
Pues una serie muy interesante. Excepto la primera que está muy oscura y tiene una raya roja en el fondo que te ha jugado una mala pasada (seguro que era una lancha que pasaba por allí) El resto están bastante bien. Me gustan las 5 ultimas a pesar de que la penultima tiene un procesado demasiado agresivo para mi gusto. A las otras cuatro les veo un ambiente calido, como de relato romántico, que me agrada. Además los motivos y la composición de estas últimas me gusta más que en las 10 primeras.

Saludos.
 
Ehhhh me has borrado las que más me gustaban!!! :_(

jejejejejejeje
 
Asi de esta menera si se puede comentar la foto para ir corrigiendo errores, me gusta la foto, lo unico que le subiria un pco de luz el primer plano con un degradado.
Saludos
 
Pedf dijo:
Asi de esta menera si se puede comentar la foto para ir corrigiendo errores, me gusta la foto, lo unico que le subiria un pco de luz el primer plano con un degradado.
Saludos

Gracias Pedf, pero todavia me queda mucho por aprender. Con el photoshop lo justo y lo del degradado ni se como va. Me lo voy a mirar y así voy aprendiendo. Lo haré como ejercicio. Gracias de nuevo.
 
Pedf dijo:
Asi de esta menera si se puede comentar la foto para ir corrigiendo errores, me gusta la foto, lo unico que le subiria un pco de luz el primer plano con un degradado.
Saludos

Bueno, probando lo del degradado he conseguido subir un poco la luz del primer plano. Queda asi:

PA233240Large.jpg
 
Esto ya es otra cosa  ;D, ya me veía escribiendo la tercera parte de los pilares de la tierra!!
Aunque esto no se hace, eh!. Ahora echamos de menos alguna que nos gustaba más (es broma  ;)).
En serio, la veo correcta de exposición, pero como me gustan los tonos cálidos...que tal jugar un poco con la temperatura de color de la imagen?
Un saludo.
 
hola, me gusta mucho la fotografia, creo que le falta un poco de luminosidad y atenuar la luz, slaudos. ;)
 
ke pasada de foto !!  me gusta mucho , por mi parte nada ke pulir ...
 
Muy chula, eso sí, siendo de Donosti eso es jugar con ventaja.... ;) lo malo es que a partir de ahora a parte de llevarte el trípode, no te olvides el paraguas!.

Saludos.
 
Si está hecha por la zona por la que creo... tiene doble mérito... aunque se ve que no era un día de galerna (entonces sería imposible hacerla desde ahí). Me gusta como queda. Enhorabuena
 
La foto ha ganado mucho, solo que ahora que se ven las rocas, sacale testuras y veras otra foto diferente, tienes una buena foto, te volvere loco, pero me lo agradeceras con el tiempo, te doy una pista, duplica la capa, filtro paso alto, 2 de radio, modo de fision luz fuerte, opacidad 100%.
Saludos
 
Pedf dijo:
La foto ha ganado mucho, solo que ahora que se ven las rocas, sacale testuras y veras otra foto diferente, tienes una buena foto, te volvere loco, pero me lo agradeceras con el tiempo, te doy una pista, duplica la capa, filtro paso alto, 2 de radio, modo de fision luz fuerte, opacidad 100%.
Saludos

Como me exprimes pedf!!!  ;D
 
Atrás
Arriba