Mi primera Mari

Sonia ML

Gurú Olympista
No es la más bonita.... ni la mejor foto... pero es la primera que cazo con este juguete...  ::)
quisiera saber...dónde comprais el bote de cloroformo para que se estén quietas.... >:(

28945997036_cebab9a8ec_c.jpg

Jajaja yo también quiero saber donde comprar ese cloroformo o dardos tranquilizadores!!

Buena foto.

Yo llevo años buscando el cloroformo ese, pero nadie me lo quere vender

aahhh por cierto...felicidades por tu primera mari que no esta nada mal. No soy un experto en ello pero a mi me gusta.

Hola Sonia:
Es tremenda. Te acabas de poner el listón muy alto para la próxima. Es un fotón en toda regla. E l 60 macro lo vas a disfrutar.
Enhorabuena y un saludo.

Bueno compañera,para ser la primera te a salido muy bien.Para la siguiente,intenta hacer la fotos cuando la luz es menos dura.El fondo esta bien para una foto sin tiempo y sin preparacion.Un saludo

jajajaja.

Esta es la mía.
Tiene un foco muy bueno Sonia, pero la luz es dura y te falta un recorte por la derecha y algún clonado.
No hace falta cloroformo, me imagino que por tu zona con madrugar es más que suficiente. Están frías al amanecer y no vuelan.
Lo ideal es que te des un paseo por la tarde y veas por donde suelen estar y al amanecer ir a por ellas.

Saludos. ::)

Pues para ser la primera............guau!!

Para darles caza y que no se escapen yo uso la misma tecnica que con las libelulas,ir lo mas bajo posible (esto incluye arrastrarse por el suelo o de rodillas como mucho ) y nuca hacerles sobra con tu cuerpo cuando te colocas para preparar la composicion.Tener paciencia,pero mucha mucha paciencia,esperar el tiempo necesario.
Si ves que se va quedate sentada esperandola pues la mayoria de las veces vuelven donde han estado (al menos las libelulas)
Evitar las horas centrales de calor y de paso evitas la dureza de luces,es cuando mas activas estan

Gracias por compartirla y que no pare la cosa