Mi primera Mari

Sonia ML

Gurú Olympista
No es la más bonita.... ni la mejor foto... pero es la primera que cazo con este juguete...  ::)
quisiera saber...dónde comprais el bote de cloroformo para que se estén quietas.... >:(

28945997036_cebab9a8ec_c.jpg

Jajaja yo también quiero saber donde comprar ese cloroformo o dardos tranquilizadores!!

Buena foto.

Yo llevo años buscando el cloroformo ese, pero nadie me lo quere vender

aahhh por cierto...felicidades por tu primera mari que no esta nada mal. No soy un experto en ello pero a mi me gusta.

Hola Sonia:
Es tremenda. Te acabas de poner el listón muy alto para la próxima. Es un fotón en toda regla. E l 60 macro lo vas a disfrutar.
Enhorabuena y un saludo.

Bueno compañera,para ser la primera te a salido muy bien.Para la siguiente,intenta hacer la fotos cuando la luz es menos dura.El fondo esta bien para una foto sin tiempo y sin preparacion.Un saludo

jajajaja.

Esta es la mía.
Tiene un foco muy bueno Sonia, pero la luz es dura y te falta un recorte por la derecha y algún clonado.
No hace falta cloroformo, me imagino que por tu zona con madrugar es más que suficiente. Están frías al amanecer y no vuelan.
Lo ideal es que te des un paseo por la tarde y veas por donde suelen estar y al amanecer ir a por ellas.

Saludos. ::)

Pues para ser la primera............guau!!

Para darles caza y que no se escapen yo uso la misma tecnica que con las libelulas,ir lo mas bajo posible (esto incluye arrastrarse por el suelo o de rodillas como mucho ) y nuca hacerles sobra con tu cuerpo cuando te colocas para preparar la composicion.Tener paciencia,pero mucha mucha paciencia,esperar el tiempo necesario.
Si ves que se va quedate sentada esperandola pues la mayoria de las veces vuelven donde han estado (al menos las libelulas)
Evitar las horas centrales de calor y de paso evitas la dureza de luces,es cuando mas activas estan

Gracias por compartirla y que no pare la cosa

Pues has logrado una bonita toma, y si sigues los consejos que te han dado, conseguirás muchas satisfacciones.

athos dijo:
Bueno compañera,para ser la primera te a salido muy bien.Para la siguiente,intenta hacer la fotos cuando la luz es menos dura.El fondo esta bien para una foto sin tiempo y sin preparacion.Un saludo

Éso mismo, muy bien... y el cloroformo, como dice Remi, madrugar (y la luz también): sólo antes del amanecer están quietas y además la luz entonces es muy buena, en cuanto se calientan... a volar.

Doce dijo:
athos dijo:

Éso mismo, muy bien... y el cloroformo, como dice Remi, madrugar (y la luz también): sólo antes del amanecer están quietas y además la luz entonces es muy buena, en cuanto se calientan... a volar.

Efectivamente.. ese es el truco. Recuerda que son de sangre fria y por la mañana son muy vulnerables... Otra cosa es que las encuentres, ya que al no volar no es facil verlas.

La foto espectacular... una gran definición. Yo le daria un poquito de aire por abajo (no mucho) y un corte por la derecha.

Enhorabuena

Gracias a todos por pasar  ;D

Remiiii no me pidas que clone ni haga gaitadas variadas que en LR estoy pez (como tu  :P )

me suscribo a lo apuntado por jayabusa, para ser la primera está requetebien.........esta semana en el trabajo, en la murada del barco, a eso de las siete y media de la mañana tenia una mantis quietecita.....quietecita....ahí estuvo media hora hasta que los rayos del sol la fueron devolviendo a la vida.....que pena no tener una cámara conmigo.....es mi sino.....si encuentro algo no tengo cámara y si la tengo, no encuentro nada....... ;D

Sonia ML dijo:
Gracias a todos por pasar  ;D

Remiiii no me pidas que clone ni haga gaitadas variadas que en LR estoy pez (como tu  :P )

Nooo, yo no estoy pez, es que soy un burro.
El otro día vino un chico a casa a llevarse el equipo Nikon y se quedó dos o tres horas a darme un tuto, y otro me ha hecho otro tuto por MP con capturas de pantalla y todo y teléfono de atención al cliente 24 horas. Y sigo siendo un burro, no me entero.

Saludos.

Atrás