Mi primera mantis

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un crack !!!!!!
Y lo más difícil es encontrárselas tan a la vista. Suelen irse hacia "abajo" en la hierba para defenderse, y ésta se va hacia el cielo sobre la ramita.  Son muy buenas.
Saludos.

Muy buenas ambas fotos, luz suave al igual que los colores, una nitidez estupenda, un posadero que acompaña y un bonito bokeh como fondo. Diría que esta es la especie Empusa pennata. Saludos.

esta chula, bien cogido,, por cierto,, que bicho mas feo,,, siempre hay especial cuidado con las mantis,, un saludo..

Sonia ML dijo:
andas!!! y te posa la tia y todo!!  ;D

Es que la tengo adiestrada :) :)

Feracu dijo:
Eres un crack !!!!!!
Y lo más difícil es encontrárselas tan a la vista. Suelen irse hacia "abajo" en la hierba para defenderse, y ésta se va hacia el cielo sobre la ramita.  Son muy buenas.
Saludos.

La verdad es que me costo lo mio hasta conseguir que adopte esta postura :)

davidmartinlopez dijo:
Muy buenas ambas fotos, luz suave al igual que los colores, una nitidez estupenda, un posadero que acompaña y un bonito bokeh como fondo. Diría que esta es la especie Empusa pennata. Saludos

Gracias por el nombre :)

txema_R dijo:
esta chula, bien cogido,, por cierto,, que bicho mas feo,,, siempre hay especial cuidado con las mantis,, un saludo..

Pues a mi me parece un bicho muy interesante,entiendo que me dices que hay que tener cuidado con las mantis,alguna razon especial?

Gracias a todos por pasar y comentar,un saludo

Atrás