mi primera gota y mi segunda gota de agua!!! he añadido la segunda

galavardo dijo:
Te han quedado muy bien ;). Cada vez que veo este tipo de fotos, siempre me digo que tengo que probar... Y es que entran ganas, la verdad ;).

Pues eso mismo decía yo hasta que el domingo que llovía y estaba en casa aburrida mientras mi pareja dormía la siesta me dije.... me piro ahora con tranquilidad con el chiringuito y ale esto es lo que me salió, bueno esto y un montón de fotos más de mil formas, la verdad que es super fácil una vez que le pillas el punto a a luz, la vel etc....  anímate!! seguro que las bordas!


Felizuiko dijo:
Pues si,la segunda la has clavado.
Un saludo.
Gracias felizuiko!! la segunda está bastante mejor de nitidez y limpieza (por las gotitas de la primera... ) gracias por pasarte y me alegra que te gusten!.


firefoxjbm dijo:
msg72 dijo:
Gracias Mackote y Frogship.... la verdad que a mi me gustan las dos, la primera por la forma que crea y la segunda por las gotas y la nitidez......

:) Coincido plenamente con tu opinión  ;)
  Gracias firefoxjbm es que me gustan las dos no sabría con cual quedarme ;-)


Javi Inchusta dijo:
Para ser las primeras pintan muy bien :D :D :D :D. Si tengo que elegir me quedaria con la segunda. Me gusta ver la gota de agua ;)
  Gracias!! parece que le cogí el truquillo... tengo que probar con más colores y más fondos y con la cámara más baja... ya he visto unas cuantas por flickr y tengo que seguir intentando!

Gracias a todos!!  ;)


 
Te han quedado muy chulas. Yo lo que les haria es pegarles un recorte generoso y centrado en la gota que se queda un poco pequeña entre mucha onda pero por supuesto, es una opinion. Un saludo
 
pito dijo:
Te han quedado muy chulas. Yo lo que les haria es pegarles un recorte generoso y centrado en la gota que se queda un poco pequeña entre mucha onda pero por supuesto, es una opinion. Un saludo
Pues probare a hacer ese recorte a ver que tal quedan , gracias por el apunte ;-)
 
pito dijo:
Te han quedado muy chulas. Yo lo que les haria es pegarles un recorte generoso y centrado en la gota que se queda un poco pequeña entre mucha onda pero por supuesto, es una opinion. Un saludo


De acuerdo con la sugerencia pero en cualquier caso la segunda es la que me llevaría para casa.
 
Atrás
Arriba