firefoxjbm
Olympista Habitual
msg72 dijo:Gracias Mackote y Frogship.... la verdad que a mi me gustan las dos, la primera por la forma que crea y la segunda por las gotas y la nitidez......
Coincido plenamente con tu opinión
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
msg72 dijo:Gracias Mackote y Frogship.... la verdad que a mi me gustan las dos, la primera por la forma que crea y la segunda por las gotas y la nitidez......
galavardo dijo:Te han quedado muy bien . Cada vez que veo este tipo de fotos, siempre me digo que tengo que probar... Y es que entran ganas, la verdad .
Gracias felizuiko!! la segunda está bastante mejor de nitidez y limpieza (por las gotitas de la primera... ) gracias por pasarte y me alegra que te gusten!.Felizuiko dijo:Pues si,la segunda la has clavado.
Un saludo.
Gracias firefoxjbm es que me gustan las dos no sabría con cual quedarme ;-)firefoxjbm dijo:msg72 dijo:Gracias Mackote y Frogship.... la verdad que a mi me gustan las dos, la primera por la forma que crea y la segunda por las gotas y la nitidez......
Coincido plenamente con tu opinión
Gracias!! parece que le cogí el truquillo... tengo que probar con más colores y más fondos y con la cámara más baja... ya he visto unas cuantas por flickr y tengo que seguir intentando!Javi Inchusta dijo:Para ser las primeras pintan muy bien . Si tengo que elegir me quedaria con la segunda. Me gusta ver la gota de agua
Pues probare a hacer ese recorte a ver que tal quedan , gracias por el apunte ;-)pito dijo:Te han quedado muy chulas. Yo lo que les haria es pegarles un recorte generoso y centrado en la gota que se queda un poco pequeña entre mucha onda pero por supuesto, es una opinion. Un saludo
pito dijo:Te han quedado muy chulas. Yo lo que les haria es pegarles un recorte generoso y centrado en la gota que se queda un poco pequeña entre mucha onda pero por supuesto, es una opinion. Un saludo