Mi primera foto

westyvan

Principiante
5520780814_94e0368e85_z.jpg
Bueno esta es mi primera foto darle caña que de los errores tambien se aprende
 
esta foto es muy complicada de resolver, pero pieso que la idea es muy buena pero tenemos que practicar un poco mas , en el aspecto de ajustes a la hora de hacer la foto.

Saludos
 
Es verdad, complicadilla es y el resultado no es malo del todo.
Si te fijas, ya no solo el sol, su reflejo está quemado.
Como primer apunte, te recomendaría un tiempo de exposición más corto (aunque ahí ya pasas a contraluz y pierdes detalle en la arena).
Lo ideal es usar un filtro degradado

Un saludo.
 
La foto la tienes muy bien resuelta, pero no quiere decir que sea buena del todo:

En esta ocasión tienes un magnifico encuadre, pero te falla la iluminacion. En esta fotografia el problema es la hora de la toma,
ya que de haberla tomado unos minutos mas tarde, el sol anda mas en su ocaso y su intensidad es menor.

Si hubieses optado por un menor tiempo de exposicion, al pos-procesar la fotografia te hubieses encontrado con una cantidad
de ruido considerable al levantar las sombras.

Para otra ocasion, se paciente.

Saludos
 
Un par de horas más tarde y hubiera quedado de lujo, o tambien haber hecho dos fotos, una expuesta en función del sol, y otra en funcion de la arena, y a postprocesar con PS.
 
Partiendo de que las condiciones de luz no son ideales y son complicadas, la foto me gusta. Si el sol y su reflejo estan un poco quemados pero quizas se pueda hacer algo en procesado, un filtro ayudaria mucho. Pero me parece una forma muy correcta de resolver una foto complicada.
 
Vaya foto que has elegido para empezar.Ese paisaje a otra hora quedaria de fábula pero
con esa luz es dificil de trabajar.No obstante a pesar de los contras,está bien resuelta.

Un saludo.
 
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios la foto es de la playa de Samil en Vigo,tenia que marcharme y no pude esperar esa media hora mas ,si que tengo tres tomas con diferentes niveles de exposicion para intentar procesarla con Ps pero tampoco se que tipo de procesado seria el adecuado
 
La fotografia es mejorable (como casi todas) aunque te digo de corazón que ya me hubiera gustado a mi que mi 1ª fotografía hubiera sido asi. Un abrazo, enhorabuena y sigue disfrutando con la cámara al hombro, ese es el camino.
 
Atrás
Arriba