mi primera foto en el foro

angelcam

Principiante
6jn6.jpg
probando la xz-1.saludos. :D
 
Eso está bien, que subas fotos.  ;)
En esta, la idea la veo buena, pero no veo dónde está el foco, supongo que deberías haber cerrado más el diafragma para lograr más profundidad de campo. Pero a ver que dicen el resto de colegas.
Un saludo.
 
Bien visto; ahí hay una foto. Coincido con Cocoliso en que no ha quedado muy clara tu intención.
 
cocoliso dijo:
Eso está bien, que subas fotos.  ;)
En esta, la idea la veo buena, pero no veo dónde está el foco, supongo que deberías haber cerrado más el diafragma para lograr más profundidad de campo. Pero a ver que dicen el resto de colegas.
Un saludo.
gracias,lo tendré en cuenta.
 
Me gusta la idea, aunque se pueda mejorar, la intención es buena.
Aprovecho para darte la bienvenida al foro.
Un saludo.
 
Aunque al principio sea una labor mas meditada que intuitiva, es bueno en estos ejercicios fotograficos plantearnos que es lo que queremos destacar, por que razon, desde que punto de vista logramos lo que pretendemos....
Poco a poco  ;)
Y bienvenido, compañero.
 
Bienvenido...te felicito por publicar tu primera foto...una curiosidad, ¿que titulo le pondrias?...
 
Bienvenido...

La foto en si no me dice nada. Lo siento, me sale ser sincero en estos casos. Eso si, cualquier foto sirve para aprender y mejorar, siempre y cuando tu sepas que es lo que querias obtener y si lo has conseguido o no.

Nakht dijo:
Aunque al principio sea una labor mas meditada que intuitiva, es bueno en estos ejercicios fotograficos plantearnos que es lo que queremos destacar, por que razon, desde que punto de vista logramos lo que pretendemos....
Y estaria bien que nos lo contaras, para poder ayudarte (si podemos claro, pero somo muchos y siempre hay alguien que lo sabe) y aconsejar lo mejor posible.
Por ejemplo:
cocoliso dijo:
En esta, la idea la veo buena, pero no veo dónde está el foco, supongo que deberías haber cerrado más el diafragma para lograr más profundidad de campo.
Aqui el compañero, y luego otros, te dicen de cerrar el F, para ganar en PDC, yo lo abriria para reducir y apuntar al mas cercano desde un punto de vista en que se vean mas alineados... (girando a la izquierda quizas y bajando la camara...)

Luego
angelcam dijo:
pues mi intención era ....hacer una foto.la próxima quizás..
Creo que hay que ir mas haya, una foto la hace cualquiera, una foto con intencion cuesta mas y no todo el mundo puede hacerlas (yo de vez en cuando lo consigo).

Sobre el titulo no opino, soy pesimo poniendolos g g g son mas bien sencillos.

Y ahora, disfruta sacando fotos, que algun dia seran fotos con mayusculas, ya veras.

Salu2.
 
Atrás
Arriba