Mi primera foto en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crisxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crisxe

Olympista Participante
Bueno me extreno con esta primera foto haber q os parece...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Una primera foto siempre es para celebrarlo y no para ponerle pegas :). Yo en esta ocasion solo te diría que poniendo el puente "a nivel" la foto ganaría. Enhorabuena por haber dado el paso y solo una cosa: si sigues con nosotros y subiendo fotos, dentro de unos meses vuelve a ver esta. Veras cuanto se progresa aqui ;)
Un saludo

muchas gracias pito, la verdad que cuando eche la foto pensaba mas en el rio y las piedras que en el puente (gran error por mi parte),jeje para la proxima miraré otra composicion haber que sale  :)

Eso supongo que al principio es normal. Tenemos que aprender a fijarnos en todo el cuadro y no solo en la parte que mas nos llamo la atencion. A mi me pasa lo mismo

Crisxe dijo:
muchas gracias pito, la verdad que cuando eche la foto pensaba mas en el rio y las piedras que en el puente (gran error por mi parte),jeje para la proxima miraré otra composicion haber que sale  :)

Crisxe, lo que te dice Pito me consta por experiencia propia :D :D :D ... y aunque me sigo considerando un novato, la verdad que sí se ven los progresos. :D :D :D

Pito tiene razón, hazle caso. Por cierto, el sitio tiene una pinta divina, con esas piedras tan bonitas.

jaja muchas gracias chicos! Pues si por eso estamos aqui para disfrutar y aprender ;) seguro que con el tiempo y vuestros consejos me convierto en una maquina de hacer fotos como sois vosotros!

Solo decirte enhorabuena por tu primera fotografia, y como dicen los compañeros...ya veras dentro de un tiempo como notas el cambio con sus sabios consejos.

Saludos y hasta la próxima!!! y que  sea pronto ;)

pito dijo:
Una primera foto siempre es para celebrarlo y no para ponerle pegas :). Yo en esta ocasion solo te diría que poniendo el puente "a nivel" la foto ganaría. Enhorabuena por haber dado el paso y solo una cosa: si sigues con nosotros y subiendo fotos, dentro de unos meses vuelve a ver esta. Veras cuanto se progresa aqui ;)
Un saludo
+1, lo del nivel es la única pega

El tema del nivelado, también se puede corregir por software... salvo cuando se usa trípode (a veces, ni aun así... ) la precisión es complicada  ;)

Enhorabuena por tu primera foto, como te dice frogship el nivel lo corriges fácilmente y ahora ¡a por la siguiente!  ;)

esas piedras son para seguir con ellas y probar distintos encuadres, enhorabuena por el paso adelante.
saludos

como te comentan los apañeros, solo le pongo pegas a la inclinacion  hacia la izquierda de el puente ( con  casi cualquier programa de edición lo solucionas ) ,enhorabuena por tu primera foto !! 

Atrás