Mi primera foto en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisgg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luisgg

Olympista Participante
Hola a tod@s!!
Pues eso mi primera foto en el foro, la verdad es que me lo he pensado eh?? me da un poco de vergüenza, pero en fin... siempre está la primera vez y espero mejorar con vuestra ayuda.
Aquí está el antes y el después, la imagen es de una capilla de una masia en ruinas.
He eliminado los graffitis, no me gustaban en la imagen.
Bueno... a dispararme sin piedad.  ;D
Saludos.

Capella.jpg

Me quedo con la de la derecha, el B/N le aporta un poco más, por lo demás diría que le falta algo, para mi gusto claro.
Me da la sensación de que no tiene contenido, si hubiese una bola de cañón, unas botas militares, etc, le daría otro sentido a la foto. Bueno, es lo que yo puedo aportarte al verla. Pero espera que alguien te ayude mejor que yo, que también estoy empezando como tú  ;) ;) ;)
Saludos,

Gracias Lubot por tu opinión, la de la izquierda está tal cual la toma, del raw a jpg sin tocar nada de nada.
En el procesado quería darle un ambiente más "tétrico" que no sé si lo he conseguido realmente.
He puesto el antes y el después para que vieráis el resultado final del procesado.
Me queda mucho, muchísimo, camino por recorrer en este mundo de la fotografía.
Saludos.

A eso me refería yo, al que es una pena que no hubiese algún detalle más para lograr el aspecto tétrico que creo que sí has conseguido con el procesado que has hecho. Sería perfecto para una escenario de guerra.
Y es verdad que nos queda mucho camino por recorrer, pero en eso estamos todos por aquí, yo el que más  ;D.
Saludos

Es un procesado interesante, pero creo que le puedes sacar mas a esas texturas.

Yo partiria de nuevo de la primera e intentaria trabajar las texturas aprovechando los colores. Despues ya, si te gusta mas la pasas a ByN.

Es una foto con posibilidades.

Bienvenido...

Kiare dijo:
Es un procesado interesante, pero creo que le puedes sacar mas a esas texturas.

Yo partiria de nuevo de la primera e intentaria trabajar las texturas aprovechando los colores. Despues ya, si te gusta mas la pasas a ByN.

Es una foto con posibilidades.

Bienvenido...

Muchas gracias por tu opinión Kiare, lo tengo en cuenta.
Saludos

Pues a falta de algún elemento como te comenta el compañero, prueba a dejarla con los grafitis y juega con las texturas como dice kiare

Me parece muy interesante lo que planteas de poner dos fotos juntas, la original y el resultado del procesado; es algo que todos deberiamos hacer en alguna ocasion y que tiene mucha "miga". En cuanto al resultado, a mi me gusta el tratamiento que le has dado, me parece que le va bien al ambiente de la foto. Un saludo

pito dijo:
Me parece muy interesante lo que planteas de poner dos fotos juntas, la original y el resultado del procesado; es algo que todos deberiamos hacer en alguna ocasion y que tiene mucha "miga".

...y si creamos un subforo llamado antes-despues ?

Gracias por vuestros comentarios.
El foro trata de procesado digital, y creí más conveniente como novato que soy, incluir el original para que vierais la diferencia.
Y creo que debería ser así, comparar el resultado.
Saludos.

Kiare dijo:
pito dijo:
Me parece muy interesante lo que planteas de poner dos fotos juntas, la original y el resultado del procesado; es algo que todos deberiamos hacer en alguna ocasion y que tiene mucha "miga".

...y si creamos un subforo llamado antes-despues ?

me apunto.

Respecto a la foto, la segunda tiene más fuerza, a pesar de que le quedaría bien un punto de atención que destacase del fondo y diese un poco más de profundidad a la imagen.
En cualquier caso, enhorabuena por esta idea del antes y después, que podría dar mucho juego en el foro.

Atrás