Bueno, después de bastantes años con las reflex y en Canonistas, he empezado con la OMD-EM10...a ver si le pillamos el tranquillo.
LAURA lite by José Miguel Palao, on Flickr
LAURA lite by José Miguel Palao, on Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feracu dijo:Ostras !!!!
Pues sí que has cogido un punto de vista diferente. El tranquillo si que lo tienes. Sólo has cambiado de máquina. Espero que vayas subiendo más. Seguro que son bienvenidas.
Saludos
+1 .... sobre los puntos resaltados.Pirus dijo:Me gusta la idea de tu foto pero creo que se puede mejorar. Logicamente, es una opinión personal. No quiero parecer un pedantillo.
Creo que la cabeza tapa mucho el cuerpo de la modelo, aunque deduzco que lo que quieres mostrar son las piernas. El viñeteado blanco y el corte no la benefician.
Ese color violáceo me desorienta un poco.
Insisto, solo es mi opinión personal. Espero no te ofendas.
Y, nada, bienvenido al grupo. Yo no tengo una mirrorless, pero espero tenerla algun día.
Me parece muy bien que haya gente que vea otras marcas que no sean las dos que dominan el mercado. A ver si los fabricantes de lentes van tomando nota.
Saludos.
Es lo que mas me ha llamado la atencion, el pie cortado.nandoseo dijo:Curiosa composición. Todo lo que sea probar cosas me encanta, por lo tanto, me gusta. Eso si, el corte de un solo pié no me termina de encajar.
Palao dijo:Yo siempre disparo en BW, el 99% de las ocasiones, ya os hartaréis de mi