Mi primera foto de playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema FrancoD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FrancoD

Principiante
Hoy viajaba de vuelta a mi pueblo, y de camino nos encontramos esta playa, no sé su nombre, pero sé que es en puerto píritu - estado anzoátegui de Venezuela. Me pareció un buen momento y lugar para practicar y me decidí tomar tal foto.  :-[
No está torcida, es que la palmera creció así y además hacía mucha/o brisa/viento, tuve que hacer un esfuerzo porque en ambos lado de la foto habían personas y no quería que salieran  >:(. Espero sus críticas y consejos para aprender  ;D

Me gusta la composición de la foto... aunque le habría bajado el cielo, que con esas nubes se puede hacer maravillas dramatizando un poco...

Creo que estoy con osukaru ... además la coloración y aspecto del mar casi lo pide. En todo caso la composición me parece acertada. Linda toma.

Buena composición pero los colores no acaban de convencerme creo que le falta algo de chicha, aunque nada que no se pueda solucionar con el procesado

La compo fue hecha desesperadamente porque ya nos íbamos, y a ambos lados de la foto habían personas bañándose. Los colores del agua, pues, así son(por la contaminación de acá), y el cielo... pues, iba a llover. Pronto intento mejorarla con el procesado! Gracias por pasarse y comentar :D

Me da como ganas de estar ahi tirada en una tumbona. ::)

Me gusta la compo, pero opino igual esas nubes necesitan algo mas.

A mí además de lo comentado, también me pide dejar el horizonte derecho, no es mucho pero lo veo y me molesta.

Atrás