Mi primera comunion

RicArdo M

Olympista Participante
Despues de un mes de Agosto algo liadillo volvemos por aqui...

sesioncomunionlaura007c.jpg

Gracias por pasar y opinar.

Lo primero felicitar a la peque y a los papis. Y despues que decir de las fotos de comunion?? Pues lo mismo que las de las bodas; imposible hacer nada original ni nuevo, y cuando se quiere hacer se cae casi siempre en el ridiculo. Yo aqui veo una foto correcta, es verdad que la niña esta un poquito forzada pero, que niña no lo esta ese dia? Y poco mas, lo mismo diria de las fotos de comunion de mis hijas ;) un saludo

Bueno me tengo que ir fijando en este tipo de fotos que el año que viene me toca... Igual meto la zarpa pero... ¿El vestido tiene ese matiz rosaceo o hay que corregir el blanco?  ;)

Q quieres q te diga? A mí es la q más me gusta de ella, xq? xq mira a cámara (a parte de q está guapiiiiiiiiiiisima!!!!) esos ojos son dignos de ver, no de esconder, así q creo q está perfecta!!! x cierto, qué moderno el peinado!!!
Xq no ponemos todos nuestras fotos de comunión??? ay dios! yo estoy horrible en la mía!!!
Jeje
Felicidades!

En estas fotos no hay mucho margen para la innovar, la niña sale muy guapa y eso es lo que cuenta.

Una toma perfecta, teniendo en cuenta el momento, los nervios de la niña.....y del fotografo, que quieras o no quieras, los tiene, y que en este tipo de fotos es casi mejor no innovar e irse a lo clasico, ya que como dijeron por ahi arriba, se puede caer en la ridiculez, y esta foto tiene que durar mucho tiempo. Corregir el punto blanco y lista.

ami me gusta la foto mucho, mas que mirar la foto en general esos ojos me robaron la visualizacion, una nena hermosa... el unico el color rosa de el vestido.

Foto muy correcta a la que quizá solo hay que corregirle el punto rosa del vestido (si es que en realidad es blanco). Es una estampa muy tradicional pero, como alguno apunta, nunca se arrepentirá de su foto de comunión. Clásica, pero con ese toque de desenfado que le añade la cabeza de lado y ese peinado poco habitual (al menos en las "comulgantas" que se ven por esta parte del secano).

Saludos.

Atrás