Mi primera aportación al foro

Josep520

Principiante
Buenas tardes a todos/as.
Me estreno con esta fotografía a modo de prueba siguiendo un tutorial de Pedf sobre como cargar desde Flickr. Se trata de la Chimenea Almirall en Terrassa, recuerdo de la, antaño, potente industria téxtil de la comarca.
Que se trate de una prueba no significa que no agradezca cualquier crítica o comentario, todo la contrario.
Gracias por adelantado.

5233628877_7978046b21_b.jpg


1/125 s, f/9, 14 mm, ISO 100
 
muy chula, pero quiza yo hubiera tirado desde mas atras y desde otro angulo para intentar o sacar esos focos.. o en el caso de ke  no hubiera angulo... llamaria a los amigos clonarios de el Ps  ::)
 
La composicion no es ta muy mal, lo unico que la luz es muy dura y en otra ocasion y mejores condiciones.
Saludos
 
Si, esos focos la estropean algo, quizás denoche encendidos cumplirán una misión.
Un saludo
 
Y qué par de piernas hacen falta para subir allí arriba!!! por una buena foto, me lo subía sin pegas. parece que tiene que haber buenas vistas desde allí  :eek:
 
Pues ya llevo un ratín mirando y la verdad, no me disgusta esa coincidencia de obras tan dispares dentro del mismo encuadre.
Mas bien parece que se compenetran en sus diferencias. Es chocante y por ello obran el resultado de que te detengas a contemplar más allá de lo justo. En fin, lo que todos buscamos en una fotografía.
Eso si, respecto a la luz...algo dura.
Un saludo.
 
Me sumo a la opinión de Nakht, esa foto sacada en la hora azul, debe ganar muchísimos enteros...
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Realmente la luz era muy dura y no supe resolverlo. En cuanto al encuadre, la chimenea está en una plaza que me permitía todos los ángulos posibles. Elegí este por el contraste que comenta Nakht y por las lineas paralelas que se forman entre la chimenea y el soporte de los focos.
frogship, totalmente de acuerdo en lo de la hora azul, cuando pueda me acerco y lo intento.
Insisto, gracias a todos. Saludos.
 
Atrás
Arriba