Mi primer Boda. (Agradeceria sus criticas)

cuerodepulque

Olympista Participante
Hola amigos olympistas le comparto mi primer trabajo como fotógrafo de boda. He de decir que me gustó mucho el estres generado y la acción en el campo de batalla. Las fotos fueron tomadas con una nikon 5100 y un 28 200mm. además como segunda camara mi olympus e 410 con los objetivos del kit 14 42 y 40 150mm.  De antemano gracias por su crítica.http://www.youtube.com/watch?v=zd2L5A3ORes

Viendo las fotos en general, lo primero darte la enhorabuena y decirte que mi opinión tampoco es de las más fiables, porque no soy ningún experto en este tipo de fotos... tienes muchas fotos buenas en el reportaje y das mucha atención a los detalles (algo que en mi opinión se agradece), quizá hay alguna en el baile que flojea un poco más, pero en esas circunstancias y viendo que con el volumen de fotos que tienes, hay cantidad y calidad para cubrir el evento con plenas garantías... ya nos dirás la crítica de los novios, que suele ser la más dura.  :D

Como frogship, darte la enhorabuena por este primer trabajo profesional. Las fotos y la narrativa de la boda me gustan, así como esos primeros planos de novios e invitados. Echo de menos alguna foto que muestre más del entorno. No sé si es que este no era suficientemente interesante o fue por cuestión de equipo (¿un ultragranangular quizá?), pero considero que alguna foto de este tipo de la iglesia (por fuera o por dentro) y del lugar del convite puede ser también un buen recuerdo para los novios. Para dar un juicio más completo habría que ver cómo queda el álbum, tanto la selección de fotos como la composición de las páginas.
De todas formas, lo mejor es que dices que te gustó el estrés del directo... así que... ¡A por más!

Muy buen trabajo. Yo tampoco me considero un buen juez, pero hay bastantes fotos del proceso de preparación de la boda en las que has captado momentos muy grandes.

Enhorabuena

No se si darte la enhorabuena o no... si es por compromiso o por trabajo, todo depende g g g
Dejamos la tonteria, ya que aunque sea compromiso se lo pasa uno en grande...

De las fotos, no he visto todo el video, me he quedado en las de la ceremonia que suele ser lo importante y mas complicado.
Hay fotos muy buenas (y buenas buenas de verdad, lo malo es el formato video que quizas no deje centrarte en una foto concreta) y otras mejorables pero que se ven cuando llegas a casa, supongo que tu lo habras visto. Los nervios, la falta de experiencia y la forma de ser de cada uno nos hacen esas cosillas. He hecho ya dos bodas y la verdad que en las dos he cometido los mismos fallos, pero en mi caso eran de compromiso y lo importante era pasarlo bien ;D

Animo, que todo lo que yo te pueda contar serian los errores cometidos por mi g g g

Gracias por tomarse el tiempo de ver las fotos. A los novios les gustaron muchisimo, al ser conocidos míos la presión no era a tope, pero me lo tomé muy en serio. Como anécdota les cuento que unas horas antes de la boda estaba checando mi equipo y al apretar el disparador de la nikon la foto salia negra y solo una pequenha luz en  la parte superior, hice varias fotos y el mismo resultado, en ese momento literalmente sentí los huevos en la garganta ;D ;D ;D ;D no sabía que pasabay pensé que tenia que hacer el trabajo solo con la olympus, despues tomé un respiro quite el objetivo y me di cuenta que elspejo estaba trabado, solo lo moví un poco y problema resuelto, en ese momento la pude respirar de nuevo. COmo dice Maurits, el evento fué cubierto con muy poco equipo y creo que eso es una limitante,  sin embargo no veo problemas intento ver retos y como solucionarlos. Actualmente me hice de un 8mm de marca Doerr y creo que ese completará la variedad de Imagenes.
Saludos

Hola me ha gustado el video aunque apenas te da tiempo de ver las fotos con tranquilidad. Hay muchas y variadas pero sobre todo tienes unas cuantas captadas durante los preparativos de la novia que son muy bonitas. Espero que te hayas divertido.

Atrás