Mi primer Boda. (Agradeceria sus criticas)

cuerodepulque

Olympista Participante
Hola amigos olympistas le comparto mi primer trabajo como fotógrafo de boda. He de decir que me gustó mucho el estres generado y la acción en el campo de batalla. Las fotos fueron tomadas con una nikon 5100 y un 28 200mm. además como segunda camara mi olympus e 410 con los objetivos del kit 14 42 y 40 150mm.  De antemano gracias por su crítica.http://www.youtube.com/watch?v=zd2L5A3ORes

Viendo las fotos en general, lo primero darte la enhorabuena y decirte que mi opinión tampoco es de las más fiables, porque no soy ningún experto en este tipo de fotos... tienes muchas fotos buenas en el reportaje y das mucha atención a los detalles (algo que en mi opinión se agradece), quizá hay alguna en el baile que flojea un poco más, pero en esas circunstancias y viendo que con el volumen de fotos que tienes, hay cantidad y calidad para cubrir el evento con plenas garantías... ya nos dirás la crítica de los novios, que suele ser la más dura.  :D

Como frogship, darte la enhorabuena por este primer trabajo profesional. Las fotos y la narrativa de la boda me gustan, así como esos primeros planos de novios e invitados. Echo de menos alguna foto que muestre más del entorno. No sé si es que este no era suficientemente interesante o fue por cuestión de equipo (¿un ultragranangular quizá?), pero considero que alguna foto de este tipo de la iglesia (por fuera o por dentro) y del lugar del convite puede ser también un buen recuerdo para los novios. Para dar un juicio más completo habría que ver cómo queda el álbum, tanto la selección de fotos como la composición de las páginas.
De todas formas, lo mejor es que dices que te gustó el estrés del directo... así que... ¡A por más!

Muy buen trabajo. Yo tampoco me considero un buen juez, pero hay bastantes fotos del proceso de preparación de la boda en las que has captado momentos muy grandes.

Enhorabuena