MI PRESENTACION

• Iniciador del tema Iniciador del tema Avelino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Avelino

Olympista Participante
Hola me llamo Avelino , y resido en en Torrejon de Ardoz, Madrid, y me tengo por un buen aficionado a la fotografia en general, la de aves y naturaleza en general con una Nikon P900 y en macrofotografia con una Omd 5 Mark II de la que se muy poco pero que con un objetivo 60 macro creo que consigo alguna que otra buena foto, que cuando aprenda a subirlas al foro ya las iré poniendo.

LLevo unos dias mirando el foro y me encanta y creo que aprendere bastante, y tambien espero òder ayudar, aunque mis conocimientos sobre las camaras es casi nulo, no asi quizas el tema de la macrofotografia que he de decir que tengo buena vista para ver bichitos pequeños, cualquiera del micromundo.
En unos dias que tendre casi todo el tiempo del mundo, mirare de como subir las fotos

Buenas noches y nos seguimos viendo por aqui
Avelino

CanariOly dijo:
Bienvenido Avelino, sientate como en casa  :)

Para subir fotos aqui, mejor usa un servidor externo, los medios de este umilde foro no dan para mas... La mayoria aqui usamos Flikr por sus ventajas informativas tecnicas sobre la foto...

https://foro.olympistas.org/normas-del-foro/como-colgar-fotos-en-el-foro/. Aqui te explica como hacerlo desde varias plataformas.

Un saludo

Como ya he comentado en el apartado de macro, parece que he conseguido subir mi primera foto gracias al en lace que me as puesto, de lo cual te quedo muy agradecido.
Y por la bienvenida también.

Saludos

Atrás