mi pequeña flor

ismael67

Olympista de renombre
Esta es mi pequeña flor , hace la comunión el dia 28 y estoy preparando un libro digital,montaje en dvd, etc.
espero que os guste y no la despellajeis mucho.(me refiero a la foto).

5712676582_404f2f3565_z.jpg

Dedicada al compañero javi inchusta y para todo los que son padres que nos dejamos los ojos en el ordenador para ahorrarno un paston y que nuestros niños/as en ese dia quede todo perfecto.
un saludo.

No veo la foto, el perro es una monada en las manos de una flor, pero no para portada de una de primera comunion.
Saludos

gracias pedf, pero no es un portada, es una de tantas que iran en el libro, no obtante tienes razon tiene las dobleces de masiado pronunciadas.
un saludo.

Las dobleces muy pronunciadas y el desaturado selectivo no acabo de verlo, igual quedaría mejor con la flor en color y el resto en BN  ;) Y enhorabuena por la modelo tan guapa

ismael67 dijo:
Dedicada al compañero javi inchusta y para todo los que son padres que nos dejamos los ojos en el ordenador para ahorrarno un paston y que nuestros niños/as en ese dia quede todo perfecto.[/color]
un saludo.

Y bien a gusto que lo hacemos  :D :D :D :D Gracias por la dedicatoria Ismael.

Coincido con mis compañeros. Generalmente este tipo de procesados o efectos nos sirven para enriquecer la toma. En este caso creo que le restan protagonismo. Nos desvian la mirada. El marco me resulta excesivo, si quieres puedes probar con un ligero viñeteado para ayudar a centrar la mirada. De la misma forma nos ocurre con el desaturado... quizas... al reves ...

Creo que el motivo es precioso por si mismo. No le restes protagonismo con muchos efectos.

¡Enhorabuena por la parte que te toca! ;)

Atrás