MI OLYMPUS E 500 EL FLASH RAQUETEA

• Iniciador del tema Iniciador del tema madamani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

madamani

Principiante
HOLA BUENOS DIAS QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CUANDO HAGO UNA FOTO EL FLASH NO PARA DE LANZAR DESTELLOS HASTA QUE POR FIN SE PARA Y DISPARA, EN AUTO LAS FOTOS SALEN AZULADAS,GRACIAS

madamani dijo:
HOLA BUENOS DIAS QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CUANDO HAGO UNA FOTO EL FLASH NO PARA DE LANZAR DESTELLOS HASTA QUE POR FIN SE PARA Y DISPARA, EN AUTO LAS FOTOS SALEN AZULADAS,GRACIAS

creo ke leerte el manual te ayudaria bastante  ;)

te voy a dar algun consejo , el 1º y  no menos importante , estaria bien que tubieras un detalle con el foro y te presentaras  como es debido  :)
2º escribir con mayusculas en un foro es como gritar , asi que por favor escribe en minusculas  ;)
3º antes de lanzar la pregunta leete el manual de la camara , porqu lo ke preguntas lo pone bien claro en el manual , es una luz de ayuda al enfoque , las camaras Olympus  cuando les cuesta enfocar y hay poca luz  se ayudan de la luz del flash ( esos parpadeos ) para poder enfocar correctamente , en el manual te dice como desactivarlo  :)

4º por favor no uses la camara en auto ( la camara hace loke le da la gana )  su pongoke si te as comprado una camara reflex es porke te gusta la fotografia y para aprenser fotografia debes aprender a usar tu camara  nodejar ke lo aga todo ella sola para eso ya estan las compactas , acme caso, leete el manual y mira tutoriales en youtube hay cursos enteros de fotografia  ;)

Pues es tan sencillo como eso: la luz de ayuda al enfoque. La verdad es que es una duda que se ha tratado ya en mas ocasiones.
Y en cuanto a las fotos azuladas, prueba a cambiar el balance de blancos, tal vez te ayude. Un saludo

Atrás