miraburu
Olympista Participante
Dios y ayuda me costó fotografiarme mi propio ojo con un objetivo invertido... añadiría ¡no hagáis estas cosas en casa!
mi ojo by Martín Iraburu, en Flickr
mi ojo by Martín Iraburu, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda una odisea, jajajaja. Con la 60d conectado en modo LiveView a través del monitor del portátil. Y una lampara que me puse debajo de la cara para que tuviera iluminación. No me acuerdo, pero creo que también usé un flash en la propia cámara, y luego estarse muyy quieto y enfocando (acercando y alejando el objetivo del ojo) mirando al monitor a ver cuando estaba nítido... vamos, lo intenté con la 5DMIII y no me volvió a salir... ah, se me olvidaba, usaba trípode, jajaja, porque a pulso no me sale ni de milagro, jajjaacesar.rengifo dijo:Estupenda !, he querido hacer algo así pero no tengo ni idea como ! ... compartirlas detalles de cómo la hiciste ?
miraburu dijo:Toda una odisea, jajajaja. Con la 60d conectado en modo LiveView a través del monitor del portátil. Y una lampara que me puse debajo de la cara para que tuviera iluminación. No me acuerdo, pero creo que también usé un flash en la propia cámara, y luego estarse muyy quieto y enfocando (acercando y alejando el objetivo del ojo) mirando al monitor a ver cuando estaba nítido... vamos, lo intenté con la 5DMIII y no me volvió a salir... ah, se me olvidaba, usaba trípode, jajaja, porque a pulso no me sale ni de milagro, jajjaacesar.rengifo dijo:Estupenda !, he querido hacer algo así pero no tengo ni idea como ! ... compartirlas detalles de cómo la hiciste ?