Mi nuevo proyecto

tripishadow

Olympista de renombre
Bueno compis, como veis estoy un pelin perdido del foro últimamente, todo es debido al verano, la familia, la playa, la piscina, etc... a parte estoy desarrollando un nuevo proyecto que ya os contaré y os presentaré antes que salga. Pero para ello necesito que me deis permiso algunos de coger vuestras fotos y colocarlas en dicho proyecto. Se trata de una web de un vivero, bueno de mi vivero. Y necesito usar algunas de vuestras fotos, sobre todo de flora (rosales, margaritas, etc...) y de bichos (pulgones, arañas, etc...). Claro, citando siempre el autor de las fotos.

Gracias y ya os pondré la web para que la veais. Creo recordar que voy a usar de pito, galavardo, pdef, malvasía, olympito, tonigp, Pilar.A, esetribal,oly-javixu, la generala, etc.. Ya os diré cuales son.

Salu2

Los proyectos son nuevas espectativas, ;D por lo tanto muy positivas, y muchas ganas... mucha suerte.... y alante...

yo pocas fotos tengo...pero supongo que alguna te valga.. para mi es un honor que las cojas.

deseando que nos muestres tu nuevo proyecto....
un saludo.

Es un placer poder contribuir a tu nuevo proyecto. ;)
Me encantara verlo!!
Saludos y gracias por contar conmigo.

Bueno ya nos contaras....Sera un placer contribuir con una fotografia en una iniciativa tuya....Si quieres algo concreto solo tienes que decirmelo que sera un placer.....

Suerte con el proyecto...y ya te mandare la dirección de mi representante...jejejeje ;D ;D ;D

sld

Tu di que necesitas... y el sigueinte ganador de consurso que lo plantee como tema ;D

Si podemos ayudar, sera un placer, pero mi tipo de foto creo que va por otros camino.

Salu2.

Pedid y se os dará :D...

Lo que se me hace raro es que alguna foto mía te valga para la web de un vivero... Tengo curiosidad ;).

Yo no tengo fotos de esas que buscas, pero estoy a tu disposición si me necesitas.
Saludos

Atrás