Mi niña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Menezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Menezo

Olympista Participante
Ser todo lo crueles que querais con la foto, pero la niña no tiene culpa de tener un padre mal fotografo, jejejeje
4939431318_7e171f363f_z.jpg

Pues voy a ser el primero...la bebe muy guapa y mi enhorabiena...para ti una colleja hacer una foto asi, ya estas haciendo otra y mejor enfocada...no te vale decir que es un macro, que no creo que sea tan chica.

Aire. Esta foto pide aire por todos sus lados!!!
Por otro lado, veo en los laterales un desenfoque muy acusado, y en mi opinión, no me termina de convencer como queda en este retrato. Que objetivo utilizaste?

Creo que toca repetir  :-\

Por lo demás, una niña muy guapa! Felicidades :)

Saludos!

La niña es preciosa!!! enhorabuena!
Quitando lo q te han dicho lo único q me queda decir es q le quites ese gorrito, seguro q al natural está mucho más guapa y más en plan niña...

Tony Romero dijo:
Aire. Esta foto pide aire por todos sus lados!!!
Por otro lado, veo en los laterales un desenfoque muy acusado, y en mi opinión, no me termina de convencer como queda en este retrato. Que objetivo utilizaste?

Creo que toca repetir  :-\

Por lo demás, una niña muy guapa! Felicidades :)

Saludos!

Objetico: 14-54. Ubicacion: hall de mi casa con una iluminacion pobre no, pobrisima, y sin flash. Condiciones: cara arañada, lo que me llevo a tratarle la piel duramente. Desenfoque: totalmente deacuerdo, pero es que ese dia era la unica en la que me salio con un gesto agradable y la tire con la apertura al maximo. Ya ire subiendo alguna mejor, no lo dudeis. Lo que justifica, o mejor dicha me gusta de esta foto y por ello subirla, es por esto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo de ti intentaría de hacer alguna con el cuerpo entero, creo le daría un gesto mas inocente a la foto

Menezo dijo:
Pedf dijo:
LO has terminado de matar...no...no...asi no...
Que no Pdef. que solo es para mostrar lo que me gusta de la foto, no que este recorte quede bien, por dios.
hombre yo creo que la intencion al mostrar solo ese trocito era evidente ;)
tienes modelo para hacer muuuuuchas fotos antes de que ecape de ti y de tu camara (las mias ya huyen) asi que aprovechala. un saludo

Enhorabuena por la niña. Seguro que veremos fotos mejores.
Si que es cierto que en las primeras fotos (y no sólo en las primeras) nos puede el amor de padre. :D :D :D

Atrás