A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañerosinfonier dijo:Muy chula.
Saludos.
muchas gracias compañeropepsicolo dijo:Pues esta muy, muy guapa!!
Me gusta mucho, enhorabuena
que dija eso un maestro se agradece sinceramente y me anima a seguir aprendiendo de los maestros de este foro, graciasJuanmi Blanco dijo:Pues para no variar en tus fotografías, preciosa
Por no repetirme.Juanmi Blanco dijo:Pues para no variar en tus fotografías, preciosa
muchas graciasJonas dijo:Estupenda, me gusta mucho.
se agradece tu opinión maestroramonFc dijo:Por no repetirme.Juanmi Blanco dijo:Pues para no variar en tus fotografías, preciosa
muchas gracias compañeroafloresa dijo:buen trabajo, esas nubes te llevan a tu fortaleza![]()
no creas que es un contraluz total, el sol esta tras las nubes esta ase que el contra luz sea mucho mas suave al dispersarse mas la luz, son 92 segundos y durante gran parte de este se tapaba la parte superior con una cartulina para igualar en lo posible la diferencia de luz, lleva dos filtros un ND de 10 pasos y un inverso de 2 pasos y claro no soy tampoco muy purista y se revelo por zonas con mascaras de luminosidad en PS quizás me pase un poco ar dar luz a la torre jeeeeCorto dijo:Mis sensaciones con esta foto son contradictorias. Por una parte me resulta grata a vista pronta, aun a pesar del agua satinada. Pero cuando me detengo en ella me choca la incoherencia de la iluminación tan clara del castillo, cuando la luz llega por el lado contrario y las nubes encima de la construcción son decididamente negras.
Por eso no llegaba a decidirme a comentarla...