A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañerosinfonier dijo:Muy chula.
Saludos.
muchas gracias compañeropepsicolo dijo:Pues esta muy, muy guapa!!
Me gusta mucho, enhorabuena
que dija eso un maestro se agradece sinceramente y me anima a seguir aprendiendo de los maestros de este foro, graciasJuanmi Blanco dijo:Pues para no variar en tus fotografías, preciosa
Por no repetirme.Juanmi Blanco dijo:Pues para no variar en tus fotografías, preciosa
muchas graciasJonas dijo:Estupenda, me gusta mucho.
se agradece tu opinión maestroramonFc dijo:Por no repetirme.Juanmi Blanco dijo:Pues para no variar en tus fotografías, preciosa
muchas gracias compañeroafloresa dijo:buen trabajo, esas nubes te llevan a tu fortaleza
no creas que es un contraluz total, el sol esta tras las nubes esta ase que el contra luz sea mucho mas suave al dispersarse mas la luz, son 92 segundos y durante gran parte de este se tapaba la parte superior con una cartulina para igualar en lo posible la diferencia de luz, lleva dos filtros un ND de 10 pasos y un inverso de 2 pasos y claro no soy tampoco muy purista y se revelo por zonas con mascaras de luminosidad en PS quizás me pase un poco ar dar luz a la torre jeeeeCorto dijo:Mis sensaciones con esta foto son contradictorias. Por una parte me resulta grata a vista pronta, aun a pesar del agua satinada. Pero cuando me detengo en ella me choca la incoherencia de la iluminación tan clara del castillo, cuando la luz llega por el lado contrario y las nubes encima de la construcción son decididamente negras.
Por eso no llegaba a decidirme a comentarla...