Mi fortaleza

Gracias el ND de 10 pasos es fácil de ver por la suavidad / sedocidad  de las nubes el nverso para salvar la zona izquierda en revelado tuve que trabajar por zona para dar la luz que se eliminó en la estructura de piedra y algo en los matorrales que en  casi no los afecto en inverso

Antes en FF usaba un imverso de 3 pasos pero me costaba horrores situar correctamente la trancicion con el de dos pasos es mucho más fácil a ser  menos agresivo pero claro no elimina tanta luz en las zonas necesarias

Mis sensaciones con esta foto son contradictorias. Por una parte me resulta grata a vista pronta, aun a pesar del agua satinada. Pero cuando me detengo en ella me choca la incoherencia de la iluminación tan clara del castillo, cuando la luz llega por el lado contrario y las nubes encima de la construcción son decididamente negras.
Por eso no llegaba a decidirme a comentarla...

Corto dijo:
Mis sensaciones con esta foto son contradictorias. Por una parte me resulta grata a vista pronta, aun a pesar del agua satinada. Pero cuando me detengo en ella me choca la incoherencia de la iluminación tan clara del castillo, cuando la luz llega por el lado contrario y las nubes encima de la construcción son decididamente negras.
Por eso no llegaba a decidirme a comentarla...
no creas que es un contraluz total,  el sol esta tras las nubes esta ase que el contra luz sea mucho mas suave al dispersarse mas la luz, son 92 segundos y durante gran parte de este se tapaba la parte superior con una cartulina para igualar en lo posible la diferencia de luz, lleva dos filtros un ND de 10 pasos y un inverso de 2 pasos y claro no soy tampoco muy  purista y se revelo por zonas con mascaras de luminosidad en PS  quizás me pase un poco ar dar luz a la torre jeeee

buena vista al analizar la  foto compañero, me gustan estos comentarios te asen pensar para la próxima foto

gracias

Atrás