Mi estreno

BF

Principiante
Hola!!

Por estrenarme, más que porque sea digna de enseñar, os dejo una foto de los monstruitos de Madrid.

Saludos!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Digna de enseñar y bien buscadas las lineas,.. siendo simple, resulta muy agradable a la vista... Enhorabuena
 
Pues casi buen extreno BF, quizas la hace falta un poco mas de aire por arriba y no te digo mas, pues en la prinera perdonamos los errores que pueda tener, pero preparate para la segunda  ;D ;D
 
Buena composición con un flare horrible que te destroza la foto.
Nos vemos.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones. Tomo nota de los consejos y me iré mentalizando para la segunda foto que cuelgue jejejeje!!!! :)
 
estan chulas las torres, " vecina" para ke no te salgan otra vez esos flares quitale el filtro a el objetivo y pon el parasoñ ( nose si lo tenias asi pero tiene pinta de ser por el filtro )
 
Me gusta mucho la composición. Quizá valga la pena repetir la toma eliminando los reflejos..
Saludos
 
A mi los flares me gustan y no deben ser una cosa tan horrible cuando hay un filtro en Ps para añadirlos ;D

En serio, la foto esta bastante bien y los flares en mi opinion no le perjudican.
 
pito dijo:
A mi los flares me gustan y no deben ser una cosa tan horrible cuando hay un filtro en Ps para añadirlos ;D

En serio, la foto esta bastante bien y los flares en mi opinion no le perjudican.

A los pequeños y coloridos de la izquierda yo también les encuentro su gracia; a los gordos de arriba a la derecha, en cambio, ni pizca... Pero no creo que sean muy difíciles de cepillar ;).
 
Si, la verdad es que no me había fijado en lo feos que son los de arriba. Los borrare con el PS. Los coloridos me parecen graciosos...
Supongo que saldrían, como dice Mackote, por no llevar puesto el parasol, porque filtro no llevaba.
 
Con flares o sin ellos parece que se van a salir de la imagen las plantas bajas de la villa, que enormes...
 
La compo, como ya te han dicho, está muy bien. Un buen comienzo.

En cuanto a los destellos (en nuestra vernácula lengua) o flares son una cosa que no me desagrada, a veces quedan bien en las fotos, sin embargo al fotografíar de noche luces directas suelen molestar bastante y te arruinan más de una composición, pero ni con parasol ni sin él, con filtro o sin filtro, no he sido capaz aún de evitarlos. Creo que necesito un filtro de densidad neutra o algo parecido. A lo mejor alguien sabe algo más al respecto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba