Mezquita azul, Estambul.

• Iniciador del tema Iniciador del tema moesico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moesico

Principiante
Antes

Despues

7988673934_350d8fbc79_c.jpg

Me transportó a los cuentos de Scherazada en "Las mil y una noches" !... paradisíaco.
Sobraría un poco por la izquierda ?, quzás recortar para eliminar las "farolas" ?, esperaré los comentarios para corroborar si estoy en lo cierto.

cesar.rengifo dijo:
Sobraría un poco por la izquierda ?, quzás recortar para eliminar las "farolas" ?, esperaré los comentarios para corroborar si estoy en lo cierto.
A lo añadido por el comentario, te recomendaria enderezar un poco los minaretes.

¿Enderezar los minaretes? ahí ya me pierdo, la foto lo único que está es recortada (y mal) y tocada un poco de color.

moesico dijo:
¿Enderezar los minaretes? ahí ya me pierdo, la foto lo único que está es recortada (y mal) y tocada un poco de color.

Si, si te fijas, los minarestes estan "inclinados" hacia el interior. Eso es el efecto barril de los cristales angulares.
Se corrige facilmente con el PS. Y en fotos similares a la que nos presentas, es importante arreglarlo, ya que canta mucho.

En tutoriales tienes uno que te puede servir del compañero Malvasia

corregir-edificios-caidos

Ok, gracias por las críticas. A ver si con el tiempo voy aprendiendo que estoy un poco pez.  ;)
Cuando consiga arreglarlo lo pondré.

Bueno, ya he corregido lo de los minaretes con el tuto de Malvasia y he encuadrado mejor la foto, con lo que se ha perdido la luna. En cuanto al color no he sabido volver a darle el mismo asi que ahora es casi el original.
He puesto la foto nueva en el primer post para que se vea la diferencia.
Muchas gracias por el consejo, así da gusto aprender.....

Has notado la diferencia? Te ha quedado mucho mejor y poco a poco vamos aprendiendo a hacer cosillas.

Enhorabuena la foto ha ganado y te ha quedado genial.....

Buena nocturna de un sitio de ensueño....sin duda

Saludos

Atrás