Mery 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonia ML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo la veo bien iluminada, con ese brillo especial que tiene la gente guapa en la cara... el fondo es aceptable aunque el brillo de la ventana del fondo resta un poco de protagonismo a la modelo y quizás hubiese abierto un poquito mas el f para que difuminase un poco mas (bokeh), el 12/40 tiene aún posibilidades.
Personalmente me gusta más la otra toma de la misma sesión, en la que ella está apoyada en el marco de la ventana, por que aunque la modelo no está tan bien iluminada como en esta y el balance de blancos amarillea un poco, el fondo y el encuadre me resulta mas agradables, además la colocación del pelo le tapa el tirante de la ropa interior que se ve en esta al levantar el brazo la modelo para que se vea el tatuaje.

Son solo pequeños detalles a cuidar para que fuese una toma espectacular, aunque ya lo es, pero siendo minucioso siempre se puede mejorar algo.
Hay una mancha en la blusa, está en las dos tomas en esta y en la de la ventana, con el pincel corrector en un segundo se soluciona en photoshop.

Por lo demás, tanto las de Lalo como las tuyas, ya las quisiera yo para mí... están muy bien, transmiten y derrochan belleza...

Finalmente decir que Ohana significa familia... si, tengo niños y he visto 50 veces Lilo&Stich.
Un saludo.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por pasar Pai!!  ;D
y gracias por decirme lo de la mancha, mira que las miro y re-miro y se me ha pasado!
LaieA_011.gif

Ya están corregidas ambas para pasarselas a Mery... lo malo es que no puedo cambiar las de Flirck
d_upset.gif

Preciosa foto Sonia!! jolin tengo que hacer los deberes eh.. pero tengo poco tiempo :(
Me encanta la expresión y la naturalidad que transmite, con el brazo apoyado, una pose diferente.

Gracias pai por la explicación ;)

Sonia ML dijo:
Ya están corregidas ambas para pasarselas a Mery... lo malo es que no puedo cambiar las de Flirck
d_upset.gif

Por qué no puedes cambiarlas??

Atrás