El lunes recibiré mi flamante Adobe Ligthroom 4. Una de las razones por las que me he decidido a adquirirlo es porque tengo cámaras de varias marcas, con sus correspondientes programas (y algún extra de regalo) y espero que así podré prescindir de todos ellos (si puedo borrarlos mejor). Pero como a decir verdad no sé que hace cada uno os pongo la lista de lo que tengo para que me digáis si hay alguno que merezca la pena conservar porque hace alguna tarea que no realiza Lightroom o cataloga mejor.
Los programas que tengo (alguno no lo he utilizado nunca) son los siguientes:
-Ib de Olympus
-ArcSoft Software Suite: Parece que incluye Panorama Maker 4 y Media Impression
-Silkypix
-IDPhotoStudio (no se si puede ser software de mi impresora HP)
-Sony PMB
-PhotofunStudio 5 HD (Panasonic)
-WLXPhotoGallery de WindowsLive
y luego programas que venían con el N8 de Nokia (Nokia Photos) y varios teléfonos de Samsung (Samsung Kies del Omnia y el que venga con el Galaxy, que aún no he instalado)
En fin, como veréis es todo un rompecabezas del que querría deshacerme en la medida de lo posible, por lo que agradeceré vuestra ayuda al respecto.
Los programas que tengo (alguno no lo he utilizado nunca) son los siguientes:
-Ib de Olympus
-ArcSoft Software Suite: Parece que incluye Panorama Maker 4 y Media Impression
-Silkypix
-IDPhotoStudio (no se si puede ser software de mi impresora HP)
-Sony PMB
-PhotofunStudio 5 HD (Panasonic)
-WLXPhotoGallery de WindowsLive
y luego programas que venían con el N8 de Nokia (Nokia Photos) y varios teléfonos de Samsung (Samsung Kies del Omnia y el que venga con el Galaxy, que aún no he instalado)
En fin, como veréis es todo un rompecabezas del que querría deshacerme en la medida de lo posible, por lo que agradeceré vuestra ayuda al respecto.