Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta la foto como esta, pero hay que corregir un pelin la prespectiva.
Tienes un tuto como colocar la foto en el foro.
http://www.olympistas.org/foro/tutoriales-fotografia/como-insertar-una-foto-alojada-en-flickr/
Saludos
Además de la recomendación para la perspectiva, he aquí otra para la luz:
Dice la sabiduría popular que a las horas del día en que tu propia sombra sea más corta que tu altura lo mejor que se puede hacer con una cámara es guardarla e irse a dormir la siesta o tomar una cerveza. Y éste parece ser el caso de esa toma. Las luces muy duras no son buenas para con las fotos.
Cuándo habláis de la perpectiva a que os referís: distorsión de la lente, mal elegido el ángulo de toma...
Y lo de la luz cierto esos días tenía libre de una a cuatro de la tarde, y es verada que era mejor no intentarlo, pero no pude reprimirme ;D
Gracias por los consejos
Bueno, la prespectiva, supongo que se refiere a la pared de la izquierda que se cae o da esa sensacion. Yo no suelo corregirlas, pero si que puede quedar mejor...
Y el tejadillo de la derecha, no me gustan los clonarios, pero hay veces que llaman solos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.