Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Oye, pito, ¿cómo ha hecho Obélix esos agujeros en los menhires?
Pues vaya gracia. Se ha lucido. Ahora ya no podemos jugar ahí al escondite.
Claro, te escondes detrás y te ven.
Bueno, como foto me parece preciosa, vamos que podría estar en cualquiera de esas revistas como Geo.
Mi Oly E-620 todavía "no sabe hacer esas cosas" pero me anima ver que poder, puede.
Y dice torn de darle aire por la derecha y yo añadiría que aire, lo que se dice aire, ya debe correr ahí bastante, ¿no? je, je, je
Aun estando un pelin desnivelada, no desmerece al procesado de ella, me gusta como la has encuadrado, bueno lo del aire...tampoco me llama demasiado la atencion, pues la naturalidad con lo bien trabajada, ni molesta.
Saludos
La línea del horizonte parece estar entre las líneas de tierra y mar. Yo hubiera ido a buscar la del mar como la horizontal. Me gusta el procesado donde las sombras son largas pero si estridencias. Y lo del aire a la derecha quizá, pero no desmerece la escena presentada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.