Membrillos sobre paño blano

PacoT

Principiante
A ver que os parece este bodegón. Me gusta por su sencillez. ¿La luz está conseguida? Un saludo a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
La luz está conseguida, sólo se me ocurre que podrías suavizar esas sombras reflejando la luz en una cartulina blanca. Nos vemos.
 
Pues voy ha estar de acuerdo con el profe, como no hay que andar mucho para componer otra, mejor repetir como te comentan.
Saludos
 
Pues dicho lo del reflejo indirecto, y lo de la plancha solo queda comerse uno un membrillo para mostrarlo abierto (no le gusta crudo a todo el mundo) y repetir.
 
Llego tarde, o al menos creo que ya te han comentado todo lo que "canta" según se abre la foto.
Claro que a mi esta disciplina me parece muy, pero que muy dificil.
Un saludo.
 
Pues ya para destripar un poco mas, a la derecha le veo una textura diferente. Creo que el paño negro no tapaba toda la escena.

De todas formas, es una toma sencilla y agradable a la vista. Y todos sabemos la dificultad de un buen bodegon, muchos detalles a tener en cuenta para que aqui los compañeros no los encuentren.

PD: si mi ama engancha esos menbrillos... en unos dias en la mesa con un buen queso... justo lo que tarde en endurecer el dulce  ;D
 
Atrás
Arriba